Brutal, ¿eh? Cómo se las gasta la peña. Queremos creer que el tipo controla mucho porque si no ya habría desparramado sus huesos por las montañas.
No me creo que si pruebes esto no acabes matándote en ello porque estás muy muy enganchado y tarde o temprano apuras demasiado; porque el subidón tiene que ser escandaloso.
Manue, como siempre, sacándole punta a todo. Más razón que un santo. Yo creo que es para llevar la cámara...
Espectacular. Y sí, toda la razón, la piña que se dé, cuando se la dé, será de órdago pero, leñe, el tío, mientras tanto, va por ahí volando como un misil! La hostia santa...
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.
Buffffff. Increible! Está colgao! Como puede controlarlo tanto????
ResponderEliminarimpresionante!! una pasada el control del tio este ¿y la toma final sin música? parece que pasa un misil
ResponderEliminarLo que no entiendo es para que demonios lleva casco; no veo de que le va a servir.
ResponderEliminarBrutal, ¿eh? Cómo se las gasta la peña. Queremos creer que el tipo controla mucho porque si no ya habría desparramado sus huesos por las montañas.
ResponderEliminarNo me creo que si pruebes esto no acabes matándote en ello porque estás muy muy enganchado y tarde o temprano apuras demasiado; porque el subidón tiene que ser escandaloso.
Manue, como siempre, sacándole punta a todo. Más razón que un santo. Yo creo que es para llevar la cámara...
Saludos,
s
un velcroooo, se le ha soltado un velcroooo
ResponderEliminarmadre de Dios!!
Este tio saldrá en las noticias tarde o temprano...pero mientras tanto como disfruta el cabron!!!
ResponderEliminarAcojonante, y la cara de felicidad que lleva....
ResponderEliminarCómo no llevarla, otra cosa es cuando roces unas piedras con la cara... que es la última vez que sonríes.
ResponderEliminarY nos llaman locos por correr 200km...
s
Carajo con el pollo volador!
ResponderEliminarEspectacular. Y sí, toda la razón, la piña que se dé, cuando se la dé, será de órdago pero, leñe, el tío, mientras tanto, va por ahí volando como un misil! La hostia santa...