Un documental cojonudo, con cientos de tomas desde todos los angulos en las tres disciplinas, tiene que costar una pasta hacer un video así, ademas tan bien montado, buscando transmitir la emoción del evento. Muy chulo, si señor. Feliz año para ti y tu familia.
Me sobra alguno de los minireportajes de superación personal, quizá son demasiados, pero a los yankees les encantan, hasta entre serie y serie de unos Juegos Olímpicos los meten, pero bueno. El resto excelente, sobre todo, como dices, la calidad de las imágenes, desde mil puntos de vista. Mucha pasta, pero ahí hay dinero a espuertas, NBC, Ford...
Feliz año para ti también y los tuyos, a ver qué tal este 2011, digo yo que bien.
Suerte que lo mio no es nadar porque sino ya estava mirando avion para ir a Hawai el año que viene jajaja Muy bueno el reportaje, y la imagen y los paisajes son bestiales.
Primero tendrías que entrenar duro para clasificarte, que ahí no vas "solo" con pasta, van los "elegidos". Bonito, pero sufren como perrillas, así que mejor les vemos sudar a ellos. s
Yo no veo los reportajes por ninguna parte, yo veo anuncios de la franquicia de la gran M. Son bonitos spots como los de Redbull o Salomon que ya se han colgado por aquí.
Me refería -no sé si va por ahí lo que comentas- a las cuatro o cinco historias de anónimos, el ex-militar que ha pasado el cáncer, el ex-yonki reconvertido a tri, la mujer que sufrió el accidente de tráfico, etc., muy yankee, aquí no nos imaginamos ese tipo de 'docudrama'. Eso sí, no es algo objetivo, lo paga quien lo paga y el mundo es maravilloso, sea IM, Salomon, The North Face o el Toro. s
Disculpa que esta de de la última entrada que no hay forma de colocarla, Va de camisetas En contadas carreras a las chicas nos dan camisetas de nuestra talla, son enormes y hay que regalarlas, no nos sirven. Peor cuando eres del club de esa carrera y ni para ti tienes una de tu talla, habiéndolo gritado cuando se tocó el tema es mucho más indignate, dar a tus colegas chicas tallas XXL. De camisetas de chica tienes para no acabar, Gracias por tu artículo que es genial me ha encantado
Gracias por el video, vimeo,yo lo vi a trocitos en tu blog, más dosificado, mi hijo tiene 15 años, hace triatlón y está deseando tener edad de poder hacer algo así, se lo ha visto con mucho interés y le ha encantado. Gracias por llenar este ratito de nuestras vidas de momentos emocionantes, piel de gallina.
Tampoco nado a esos niveles por lo que otra que se pierden, sniff
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.
Un documental cojonudo, con cientos de tomas desde todos los angulos en las tres disciplinas, tiene que costar una pasta hacer un video así, ademas tan bien montado, buscando transmitir la emoción del evento. Muy chulo, si señor. Feliz año para ti y tu familia.
ResponderEliminarMe sobra alguno de los minireportajes de superación personal, quizá son demasiados, pero a los yankees les encantan, hasta entre serie y serie de unos Juegos Olímpicos los meten, pero bueno. El resto excelente, sobre todo, como dices, la calidad de las imágenes, desde mil puntos de vista. Mucha pasta, pero ahí hay dinero a espuertas, NBC, Ford...
ResponderEliminarFeliz año para ti también y los tuyos, a ver qué tal este 2011, digo yo que bien.
Saludos,
s
Suerte que lo mio no es nadar porque sino ya estava mirando avion para ir a Hawai el año que viene jajaja
ResponderEliminarMuy bueno el reportaje, y la imagen y los paisajes son bestiales.
Salut
Primero tendrías que entrenar duro para clasificarte, que ahí no vas "solo" con pasta, van los "elegidos". Bonito, pero sufren como perrillas, así que mejor les vemos sudar a ellos.
ResponderEliminars
Yo no veo los reportajes por ninguna parte, yo veo anuncios de la franquicia de la gran M. Son bonitos spots como los de Redbull o Salomon que ya se han colgado por aquí.
ResponderEliminarMe refería -no sé si va por ahí lo que comentas- a las cuatro o cinco historias de anónimos, el ex-militar que ha pasado el cáncer, el ex-yonki reconvertido a tri, la mujer que sufrió el accidente de tráfico, etc., muy yankee, aquí no nos imaginamos ese tipo de 'docudrama'. Eso sí, no es algo objetivo, lo paga quien lo paga y el mundo es maravilloso, sea IM, Salomon, The North Face o el Toro.
ResponderEliminars
Ha volado. Aquí aún se puede ver, a ver lo que dura: http://vimeo.com/17818376
ResponderEliminars
Suerte que nos dió tiempo a verlos, como dice Fali "el coleta": Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
ResponderEliminarPensé en poner que suponía que no iba a durar mucho... y hubiese acertado. Queda el de Vimeo al menos.
ResponderEliminars
Disculpa que esta de de la última entrada que no hay forma de colocarla, Va de camisetas
ResponderEliminarEn contadas carreras a las chicas nos dan camisetas de nuestra talla, son enormes y hay que regalarlas, no nos sirven. Peor cuando eres del club de esa carrera y ni para ti tienes una de tu talla, habiéndolo gritado cuando se tocó el tema es mucho más indignate, dar a tus colegas chicas tallas XXL. De camisetas de chica tienes para no acabar, Gracias por tu artículo que es genial me ha encantado
Copio y pego en el post correspondiente.
ResponderEliminarSaludos,
s
Gracias por el video, vimeo,yo lo vi a trocitos en tu blog, más dosificado, mi hijo tiene 15 años, hace triatlón y está deseando tener edad de poder hacer algo así, se lo ha visto con mucho interés y le ha encantado.
ResponderEliminarGracias por llenar este ratito de nuestras vidas de momentos emocionantes, piel de gallina.
Tampoco nado a esos niveles por lo que otra que se pierden, sniff