Supongo que si se ofrece un producto o servicio es porque hay clientela, ¿no? Alucinado me he quedado esta vez.
SARpack vende mochilas hechas, es decir, con todo lo que necesitas para un trek de fin de semana. En vez de ir a la tienda, preguntar e ir comprando una cosa aquí y otra allá, esta gente te vende todo de una vez, con material que se supone que vas a necesitar y te olvidas de problemas. Supongo que será útil para gente que no tiene tiempo o ganas de complicarse la vida.
Aparte de la versión 'custom' en la que les pides lo que quieras y te lo elaboran, ya existen dos packs. Resumiendo,
· The PREpack, 479$ completa (se le puede quitar el GPS, un Garmin eTrex, y la mochila, una Osprey Kestrel 28): brújula, multiherramientas, frontal, manta de emergencia, silbato, botiquín, pastillas purificadores, comida...
· The SARpack, 699$ con Garmin eTrex Legend y Osprey Kestrel 38: mejoras en frontal, más y mejor material, Thermarest, etc.
Confirmado: los yankees son de otro planeta.
+: 24-Hours Packs
+s13: Index: Material
esta oferta se complementa con el pack VIP donde se recoge al cliente en su casa en un autobus-cama, se le despierta media hora antes del trekking con un magnífico desayuno (adaptado a las distintas dietas imperantes) y la prensa del día, pone un guía y un sherpa que le lleve la mochila y a la vuelta sesión de masaje recuperativo en el bus con comida y merienda y dvds de la jornada.
ResponderEliminarel pack fastVIP te permite escoger entre diversas rutas y te manda las fotos del lugar contigo en ellas.
de todas maneras, para gente que lo pilla todo a la vez es una buena opción, total, en cada tienda tendrán algo parecido según los posibles de cada cliente..
Tú da ideas...
ResponderEliminarNo es mala idea (lo de la mochila), pero curioso que alguien te lo dé hecho. Tenemos muchos que aprender de los amigos del otro lado del charco.
s
Imaginate "la mochila del camino de santiago"
ResponderEliminarCuantos potenciales clientes año tras año... y yo dando ideas, una vez mas.
;-) lo q son, es genios vendiendo hielo.
ResponderEliminarVendiendo hielo a los esquimales jajaja
ResponderEliminarMi opinión es que la cabeza la tenemos para algo más que recordar el número de la targeta para comprar cosas.
Y no es bonito "romperse" la cabeza decidiendo que material es el más adecuado?
Salut
Iker, esa idea no es mala, podría tener un éxito relativo.
ResponderEliminarLo que pasa es que nosotros vemos esto y la mayoría pensamos, vaya gilipollas son estos payos, y ellos ven una oportunidad de negocio... y otros una forma de simplificarles el trabajo, y todos tan contentos.
Santi, pues yo estoy hasta las narices de buscar y rebuscar, me gustaría ir en plan Paris Hilton y comprar uno de cada y no tener que preocuparme de más.
Saludos,
s