La Lavaredo Ultra Trail se ha convertido en otro de los destinos atractivos para el mundo ultratrailero, una vez más, de la mano de The North Face, que tiene buen ojo con las carreras. 86,8km, +5.304m (medida certificada por Garmin) por los Dolomitas.
Dos de sus mejores corredores, Sebastien Chaigneau y Zigor Iturrieta, se volvieron a ver las caras tras la Transgrancanaria, donde ganó Zigor. Esta vez el gabacho se la devolvió, van 1-1. Mientras Seb salió enchufado, Zigor tenía problemas estomacales que le retrasaban incluso fuera del Top5, pero afortunadamente a mitad de carrera pudo sobreponerse y remontar hasta la segunda plaza. Están poniéndose borriquines los Zipi y Zape estos, seguro que les vemos en más carreras delante.
+: Lavaredo Ultra Trail
+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos
qué majetes, parece que no han hecho nada.
ResponderEliminarSebastien con 6 kilos menos que en Gran Canaria... salio a muerte a cara de perro, supongo que el ultimo gran test de casa al UTMB.
ResponderEliminarHabra ganado confianza para intentar estar delante despues del chasco del año pasado.
Zigor ya ha cubierto la temporada, 1-2 en las carreras de TNF y a casa, a disfrutar sin presion del viaje al UTMB, con tres dias de reconocimientoen Julio, como los buenos, a por el podium y a repetir campanada.
Por cierto, Seb con las nuevas TNF 2012, que ya podemos decir que se llamaran Single Track Hayasa. El peso significativamente por debajo de los 250 gr y un precio muy contenido.
Chula tiene que ser esa carrera.
ResponderEliminar