Gran reportaje de la edición 2011 de la Grand Course des Templiers, con victoria de Andy Simmons tras un año lesionado (parece que hay una plaga en cierto sitio...). Por cierto, que Andy está viviendo en Francia desde hace poco, con lo que intuyo que le veremos con más frecuencia en el 'continente'.
+: DailiyMotion 'Ventounet'
+s13: Index: Ultramaratones
Para que veas, Sergio, lo puesto que estoy en esto... Me he tragado la medio hora de imágenes (habrá que aprender... o no) y, al ver a un tipo vestido de claro, he pensado: menudo "esmirriao", vaya piltrafilla...! Al final, ha resultado ser el tal Andy, a la postre, el ganador. Es lo que tiene ser un peso pesado, que cualquier cosa por debajo de los 80 kilos te parece un alevín. Y digo yo, este fulano correría menos si cargara con los 90 que llevo yo, no? Ay, ya lo dicen mis colegas: Tú, correr no corres mucho, pero roturar...
ResponderEliminarQuique
Je je, es un esmirriao de cojones el tío, define poco, musculación de mierda... pero vuela, que es de lo que se trata. Sin duda con 90kp iría más lento, ¿cuánto? Ni idea, pero bastante más lento. Pero bueno, cada uno que juegue sus bazas, yo no tengo espaldas para llevar mochila y la he tenido que llevar muy pesada a veces, pues a joderme, es lo que hay.
ResponderEliminarSaludos,
s