Tienen que pasar un par de carreras más para saber de verdad cómo está el tema. El dominio del Toro en entrenamientos fue excesivo como para perder tanto en carrera; si es así, hay truco, algo tienen, y como lo hagan funcionar en carrera apaga y vámonos. Pero desde luego en carrera no se les ha visto apabullando, pero con la previsión de lluvia/seco quizá salieron con reglajes de compromiso. Veremos. Lo que sí me gustaría es que fuese más competido e igualado, el año pasado lo fue, pero el final fue "patético", un avión contra un coche. Y respecto a los neumáticos, les cogerán el truco pasado un tiempo y luego no será para tanto. Pinta bien. s
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.
Vista la primera carrera, el año promete. El tema desgaste del neumaticos tan dispar nos va a dar muchas alegrias.
ResponderEliminarTienen que pasar un par de carreras más para saber de verdad cómo está el tema. El dominio del Toro en entrenamientos fue excesivo como para perder tanto en carrera; si es así, hay truco, algo tienen, y como lo hagan funcionar en carrera apaga y vámonos. Pero desde luego en carrera no se les ha visto apabullando, pero con la previsión de lluvia/seco quizá salieron con reglajes de compromiso. Veremos. Lo que sí me gustaría es que fuese más competido e igualado, el año pasado lo fue, pero el final fue "patético", un avión contra un coche. Y respecto a los neumáticos, les cogerán el truco pasado un tiempo y luego no será para tanto. Pinta bien.
ResponderEliminars