Un país sin arreglo que volverá a ser dominado en breves fechas por aquellos que dicen buscar la sabiduría (talibán) que, lo que hacen, es precisamente negar el acceso al conocimiento, para sembrar su oscura cultura que les lleva a la pobreza extrema y a la falta de libertad total. Una bonita entrada Nano. Somal.
Sin arreglo suena deprimente. Es como decir países del tercer mundo o países en vías de desarrollo. Con arreglo a largo plazo, muy largo plazo. Si niegas acceso al conocimiento, lo distorsionas, o lo modificas a tu voluntad, tienes en tu maño/puño a esta generación y sucesivas. Y no tan lejos, de modos más sutiles, ocurre algo parecido, pero sin vivir en el medievo. Mundo gris. s
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.
Y mientras.. sigamos engañándonos sobre lo que es sufrir y la mala vida que llevamos..
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminars
Molt bon reportatge!!!!
ResponderEliminarUn país sin arreglo que volverá a ser dominado en breves fechas por aquellos que dicen buscar la sabiduría (talibán) que, lo que hacen, es precisamente negar el acceso al conocimiento, para sembrar su oscura cultura que les lleva a la pobreza extrema y a la falta de libertad total.
ResponderEliminarUna bonita entrada Nano.
Somal.
Sin arreglo suena deprimente. Es como decir países del tercer mundo o países en vías de desarrollo. Con arreglo a largo plazo, muy largo plazo. Si niegas acceso al conocimiento, lo distorsionas, o lo modificas a tu voluntad, tienes en tu maño/puño a esta generación y sucesivas. Y no tan lejos, de modos más sutiles, ocurre algo parecido, pero sin vivir en el medievo. Mundo gris.
ResponderEliminars
Muy buen vídeo.
ResponderEliminarEstá todo dicho y poco hecho.