Otra magnífica historia del Chaigneau's world. Esta vez tocó cruz, y sólo por verle entrar en la ambulancia con la mirada perdida, ya merece la pena el vídeo, que, por otra parte, es excelente, como nos suele tener acostumbrados.
Interesante el bonus del avituallamiento asistido (siguen sin gustarme, que conste).
+: Transgrancanaria, YouTube - 'Get Ready For'
"Solo por verle entrar en la ambulacia con la mirada perdida...." Jaja, luego soy yo el cabrón. Buen video, lo hacen muy bien
ResponderEliminarNo me he expresado bien, mi culpa. No iba por el regocijo (que sí, también), sino por la mirada ausente, perdida, de tío que ha pasado el límite hacía un buen rato. Es interesante y deberíamos de aprender lo que no debemos hacer.
ResponderEliminarY como no le pasó nada al hombre, ahora sí, nos descojonamos. Anda que meterse ciento y pico kilómetros y abandonar a 17, qué cateto este gabacho.
s
Me encantan los videos de este tío. Me parece raro el extra sobre el avituallamiento. Para tener este soporte tarda mucho. ¿Y tanta botellita y bolsillos? Tiene que ser poco práctico. Me hubiera gustado ver un poco más de Olson para comparar, pero da la impresión que su sistema es más sencillo.
ResponderEliminarEs más el cómo lo mecanizan por cada control, en el km 80 miras si llevo comida, me pasas sales y rellenas tal bote; en el 100... Y la mujer a su rollo pensando en sus cosas y sin hacerle ni caso. Total pa que reviente... Al final los 'pit stops' no son tan fugaces, que van con 16 h en las patas y dos minutos parado se agradecen. En los primeros kilómetros de carrera sí, porque descolgarte puede ser "letal", pero más adelante incluso ellos necesitan respirar, resetear, y tomarse su tiempo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, los vídeos de Seb y señora son la leche de buenos.
Saludos,
s