La verdad, el de Hawai no me importaría, pero no muchos más. Bueno, si hubiera uno muy muy potente de montaña, no sé, nadar contracorriente, bici de montaña a 10 km/h y una maratón con no menos de +2500 m y alguna zona técnica, puede, pero si no, sé que tras el primero iría a por tiempo, y no me interesa ese mundo desde hace tiempo. Pero bueno, quién sabe.
Me gusta mucho este vídeo porque no se centran en pros, es otro estilo el que le han querido dar este año, bien por GoPro. Y las escenas de meta son preciosas, por eso la gente corre esta carrera (y nosotros otras), por esos momentos. Y sólo quien se lo ha currado mucho sabe de qué va. s
En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.
Raro es que no se te haya pasado por la cabeza hacer un Ironman....
ResponderEliminarLa verdad, el de Hawai no me importaría, pero no muchos más. Bueno, si hubiera uno muy muy potente de montaña, no sé, nadar contracorriente, bici de montaña a 10 km/h y una maratón con no menos de +2500 m y alguna zona técnica, puede, pero si no, sé que tras el primero iría a por tiempo, y no me interesa ese mundo desde hace tiempo. Pero bueno, quién sabe.
ResponderEliminarSaludos,
s
La meta, esa recompensa...
ResponderEliminarSomal.
Me gusta mucho este vídeo porque no se centran en pros, es otro estilo el que le han querido dar este año, bien por GoPro. Y las escenas de meta son preciosas, por eso la gente corre esta carrera (y nosotros otras), por esos momentos. Y sólo quien se lo ha currado mucho sabe de qué va.
ResponderEliminars