miércoles, 25 de marzo de 2015

De vuelta del Encuentro trail La sendanegra

Fin de semana trailero y animado. Decía en el previo que la zona es "es realmente bonita, con unos pueblos muy pequeños y con encanto; y realmente desconocida y muy poco transitada"; mentía, es horrorosa, domingueros cada cinco minutos, todo guarro y sin ganas de volver. Alejaos de allí, no merece la pena, dejadlo como está, no lo toquéis.  Qué zona más guapa, no me quiero imaginar en primavera o verano, porque aunque el tiempo no fue el mejor del mundo, tampoco acompañó.

¿Y de qué trató el fin de semana? De dos rodajes largos llevándome un poco con el gancho, lo que me viene bien porque estoy un poco atocinado de ir solo, que me han dejado tocadillo (a lo que colaboré rodando casi 30 km el viernes para ir un poco más cansado), comer, darle a la lengua, y arreglar el mundo del trail. Niquelado lo hemos dejado. Excelente ambiente, programa animado, sólo facilidades y buen rollo. De lo que se trata, pero hay que conseguirlo. Se pudo probar algo de material (La Sportiva, Raidlight, Overstim's), se aprendió de GPS, se escuchó a Zigor contar batallitas y se oyeron muchos pedos en la oscura noche de mi habitación, no digo más. Un gran fin de semana, hay que repetirlo.

+: La sendanegra
Fotos : Luis Revuelta/Zigor Iturrieta

6 comentarios:

  1. Te saltas, tu soporífera charla....de esa no hablas? Ups, perdón. NO hables mas que "dos horas sin anestesia" (zigor dixit) se hacen duras.
    Si, ha estado bien, y no pasa nada si vienen por aquí. Lo único que pedimos es que respeten las cercas de entrada de los pueblos, la naturaleza, el silencio, etc... Que disfruten de la sendanegra, dejándola como está o mejor. Ya se que eres de los que piensa que es imposible. Pero ya tenemos a los de "verde" de las motos o los forestales de la zona para empapelar a los "listillos". Yo creo que nos animaremos a hacer una segunda edición. No se si en un año o dos, pero creo que se hará.

    ResponderEliminar
  2. Os di un curso acelerado de cómo es la industria por dentro por si algún día trabajáis dentro. Ah, perdón, que sois unos paquetones y a ver quién os iba a fichar.

    Creo que acabamos contentos, para estar bastante satisfecho.

    ¿Y quién eras tú, Mapatxe? Hay que imprimirse los presudónimos en la chepa.
    s

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de ofender: ¿eso es una incipiente curvita de la felicidad o un efecto óptico de los dichosos paneles RL?

    ResponderEliminar
  4. Puro placer..... salvo porque dormía en la litera encima del pirómano del Baikal y me pase la noche pensando que lo mismo sacaba el hornillo y la liaba parda.....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, a qué foto te refieres, ¿y a mí? Porque si es a Zigor, sí, se está poniendo fondón, tanto cocinar y probar el punto de sal es lo que tiene. Si va por mí, no, lo contrario, aunque no me peso desde hace muchos meses, suelo ir bien de peso, muy cachas (es así), y a partir de cierto momento empiezo a afinar y me quedo en el chasis. Este año me daba pereza comer a deshoras y al final me he quedado fino, acompañado por los entrenamientos, así que tengo que volver a la Nocilla y comer a saco porque no puede ser. Créeme que ya me gustaría estar un poco fondón, poco, pero tener reserva. Imposible para mí.

    Alejandro, pues entonces deja de tirarte pedos si sabes que había riesgo de deflagración. Por cierto, tú fuiste de los listillos que atizó el sábado y el domingo éramos seis, vaya espabilados los chavales, así también puedo yo. Panda cabrones.

    Saludos,
    s

    ResponderEliminar

En la medida de lo posible, cíñete al tema de la entrada. Insultos y estupideces varias serán eliminados. Da tu opinión. Intenta aportar. Pásalo bien. Por problemas técnicas ajenos a este bloguero, sólo se puede comentar por móvil, disculpas.