Fidel Martí...

jueves, 18 de marzo de 2010

5 comentarios:

Somal dijo...

Recuerdo perfectamente esa foto.
Descanse en paz.

ser13gio dijo...

Ayer me acordé de que cuando vió mis "polainas" me dijo sutilmente que con eso la iba a cagar; me dejó unas suyas que había usado en Sables y posiblemente me salvó de que mi primer contacto con el desierto no fuera un desastre. Las conservo, por supuesto.

Al acabar quería conservar las zapas intactas, recogí mi botella de arena del desierto y quería comprarle las polainas, pero se negó y me las dio.

Y ahí están, como pequeño recuerdo de unos días fantásticos en mi vida.
s

fahersan dijo...

Un GRAN HOMBRE.

Descanse en paz.

fahersan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ser13gio dijo...

Completamente de acuerdo.
s

Related Posts with Thumbnails