Index: Jungle Marathon

sábado, 16 de enero de 2010

Sin duda, de lo más apasionante que he hecho en mi vida deportiva.

Una vez más, pionero, abriendo caminos; fui el primer español en acabar la Jungle Marathon en 2004, cosa que es un orgullo porque la sigo considerando un referente en cuanto a sufrimiento. Pero no sólo de sufrir se trata, el lugar es increíble, el entorno tiene un atractivo que roza el masoquismo, y la experiencia, sin duda, inolvidable. Con el tiempo -con mucho tiempo- he aprendido a valorarla en su justa medida, fue apasionante en todos los sentidos. Creo que volveré.

Tiempo después de la prueba la organizadora me ofreció ser el representante de las misma para España y Lationomáerica; estaba haciendo ya esas funciones informalmente al prestar todo tipo de ayuda a quien me la solicitaba, simplemente era oficializarlo un poco.

2004
Jungle Marathon...: mail original post-carrera
Jungle Marathon - Media: Telecinco
Jungle Marathon - Slide : fotos
Jungle Marathon - Media: Corricolari
Jungle Marathon - Media: Runner's World
Jungle Marathon - Media: Revistas Regionales
Jungle Marathon - Media: Running Magazine Français
Jungle Marathon - Media: webs
Jungle Marathon - My Jungle: mail original tras la prueba en inglés
Addenda - Jungle Marathon 2004: reflexiones posteriores

2006
Jungle Marathon - Representante para España

2008
Jungle Marathon 2008 o cómo escupir sangre: algo de información previa
Jungle Marathon 2008
Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos I
Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos II
Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos III
Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos IV

2009
¿Jungle Marathon 2009?: información de la prueba
Noticias de la Jungle Marathon 2009
Previo Jungle Marathon 2009
Jungle Marathon 2009 - Etapa 1: Ryan enchufado
Jungle Marathon 2009 - Etapa 2: Ryan sigue apretando
Jungle Marathon 2009 - Etapa 3: Turbo Ryan
Jungle Marathon 2009 - Etapa 4: D-1
Jungle Marathon 2009 - Etapa 5: Sandes virtual ganador
Jungle Marathon 2009 - Etapa 6: Ryan Sandes gana
Jungle Marathon 2009 - Vídeos (1)
Jungle Marathon 2009 - Vídeos (2)
Jungle Marathon, by TNF

6 comentarios:

davidiego dijo...

Yo te saludo Señor de la Jungla, estás un poco melancólico? o llueve mucho por ahí?

(ya estás preparando la próxima?)

ser13gio dijo...

No y sí.

Tiene sentido práctico, en serio, este blog es un caos, como el que lo hace, y ciertas cosas merecen un orden.

Estoy entrenando algo, no sé si a esto se le puede llamar preparar.
s

davidiego dijo...

no me lo parece, te ha quedado muy bonita la cabecera nueva.

ser13gio dijo...

Gracias 2.8
Algo recargada quizá, pero a cambio no hay 'marcas de agua'. Representa un poco lo que me gusta, viajes (mapamundi de fondo), dunas, arbolitos...
s

Somal dijo...

Preciosa la nueva imagen.
La jungle simepre será una aventura más que una carrera, verdad??
P.D. Corrige "apasioante".

ser13gio dijo...

Aventura 90%, carrera 10%.
Corrijo a la voz de ya.
Salutaciones,
s

Related Posts with Thumbnails