2010. Happy New Adventure

viernes, 1 de enero de 2010

11 comentarios:

davidiego dijo...

que el 2010 venga cargado de felices aventuras, y que las acabemos todas!

ser13gio dijo...

¿Quién iba a poner el primer comentario del año...?

Y potentes.
s

fahersan dijo...

¿Qué pasa? ¿Qué no tenéis otra cosa mejor que hacer?

Feliz Año 2010, que cumplamos los sueños que nos quedan.

ser13gio dijo...

Yo sólo entré para ver si estaba bien publicado el post, nada más, lo juro. Luego me tiré un ratillo leyendo tontadas, eso sí.

Feliz '10, pero no vamos a cumplir todos los sueños, ¿no?
s

yomordiakofiannan dijo...

Paz y amor compañero!

Somal dijo...

Buen y potente año a todos.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Por fin Somal se ha abierto un perfil...

Ayer durante la cena me llegó un corro de los del Tahoe, que se había abierto el plazo de inscripción.

Por supuesto, es lo primero que he hecho esta mañana

Feliz año a todos

Somal dijo...

Almasy, revisa otros "post", tengo perfil blogger hace mucho ;-)
A veces entro sin él por pereza desde otros PC que no es el de casa.
Feliz 2010 de nuevo.

xavi marina dijo...

ser13gio!
he leido el blog de josef y veo que va a la jungle!

hace cosa de tres dias, puse en mi blog que probablemente seria mi reto 2010.

ahora al ir josef espero tener plaza.

dime que tenemos que hacer mi mujer y yo para ir guardando sitio.
para acompañarme Neus, algun problema?? ya vino a costa rica y al himalaya.

adeu!!

ser13gio dijo...

Tengo un mail tuyo @mailpersonal, ¿sugue funcionando? Te contesto ahí.

Saludos,
s

ser13gio dijo...

Pues no, ese mail no funciona, escríbeme, ser13gio yahoo español.
s

Related Posts with Thumbnails