Trans 333 - Media: Buff

miércoles, 13 de enero de 2010

En la web de los cracks.

+: Buff

8 comentarios:

Somal dijo...

Eres grande Tony ;-)
Team Buff a tope!

ser13gio dijo...

Sólo los grandes estamos en el Team Buff... bueno, se nos ha colado alguno, je je...
s

yomordiakofiannan dijo...

cuantos Buff hay que tener para ser del Team?

por cierto, sé de uno que lleva un mes sin afeitarse, le has inspirao.

cuidao crack con el catacrok.

ser13gio dijo...

No es cuestión de tener o no tener Buffes, es mucho más, un compendio de características -dos brazos, dos piernas, ojos, orejas...- que nos hace especiales y únicos.

¿La rata se afeitaba? No sabía...
s

yomordiakofiannan dijo...

como ves, llevo las patitas depiladas.

yo también tengo dos orejas, dos ojos, dos piernas...

pero te felicito por ser único.

ser13gio dijo...

Todos somos únicos, hay que encontrar cómo demostrarlo...

Quizá una ratita deportista les pegue a alguna marca...
s

yomordiakofiannan dijo...

me has emocionado, me has llamado ratita..
;D

buscaré a ver quién quiere patrocinarme (entre tú y yo, la mujer de dvdg no le ha dejado abrirme un bog)

ser13gio dijo...

Hoy tengo el corazón compungido, he estado escribiendo una cosa que saldrá la semana que viene que me ha molado.

Pero mañana, caña otra vez.

Mujeres, harpías, todas. Por Dios, deja a la ratita (hoy, sólo hoy, repito) abrirse un bloggue.
s

Related Posts with Thumbnails