Somosierra 42K

jueves, 12 de noviembre de 2009

Para entrenar largo intento buscarme rutas majas, otras veces me las invento, y ahora que tengo El 'parrato brutal (401) intentaré ir subiendo las chulas.

Esta en concreto es por la bastante desconocida zona de Somosierra, dividiendo Madrid y Castilla y León; de hecho llega a un punto conocido como Tres Provincias (Madrid, Guadalajara, Segovia).

La ruta me la inventé sobre la marcha, conocía menos de una tercera parte del recorrido final, es decir, haciendo navegación visual (a ojo). Dos subidas potentes, sobre todo la primera, mayoría por pista, zona bastante bonita y solitaria, desniveles curiosos sin ser extremos. Recomendable.

Track: Wikiloc - Somosierra 42K

3 comentarios:

Dani dijo...

Ostias, que perfil más simpático... ¡Pon fotos, que debe ser bien chula!

davidiego dijo...

haz un poco de navegación digital (pasar el dedo por encima del mapa), no te salgas trasquilado con unos cuantos kilómetros de más al haber caminos cortados...

;)

ser13gio dijo...

No llevé cámara, mola la ruta, bastante amena.

A pie no existen caminos cortados, habré saltado unos 3.000.000 de vallas y cercas a lo largo de mi vida, grosso modo. Más o menos en zonas de montaña abres y cierras cercados para que no se escape el ganado y no hay mal rollo.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails