RunTellmanRun (1): Nueva York-Los Ángeles, descalzo

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nueva e interesante aventura. Cruzar de Nueva York a Los Ángeles, recaudar cien millones de dólares para los jóvenes sin hogar. Hacerlo descalzo, 'barefoot running' que lo llaman. ¿Por qué descalzo? Porque no lo ha hecho nadie antes.

"Si no te propones retos verdaderamente ambiciosos, no conseguirás nada grande".

Tellman Knudson salió de Manhattan el pasado nueve de septiembre (09/09/09). Tras 99 días quiere llegar al Pacífico cruzando su país.

"Hay gente que dice que estoy loco, y los comportamientos de los locos consiguen mucha atención... ¡por eso necesitaba una causa a la que apoyar! (...) RunTellmanRun es una oportunidad de ser el vehículo que ayude a popularizar algo que se ignora y no sale en las noticias. Estoy comprometido, motivado, haré que ocurra".

Cerca de dos millones de chicos estadounidenses no tienen hogar; uno de cada tres americanos sin hogar son menores de 18 años; la mitad han sufrido abusos físicos; la tercera parte sexuales; una tercera parte intenta suicidarse alguna vez en su vida; 260 al año mueren de enfermedades, en atracos o se suicidan; una décima parte son jóvenes embarazadas.

Material gráfico de calidad. Inspirador reto.

+: RunTellmanRun

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails