Jungle Marathon 2009 - Etapa 2: Ryan sigue apretando

martes, 13 de octubre de 2009

Segunda etapa. La organización está flipando con el ritmo que llevan Ryan y Salva, están batiendo los mejores tiempos. Ryan está apretándole las tuercas de lo lindo a Salva que, supongo, estará esperando la etapa larga para desguazar al chaval. Además, están arrastrando con su ritmo a otros competidores que no quieren perder comba y se está yendo demasiado rápido para algunos, desoyendo las recomendaciones de tomárselo con calma.

Hoy, día de agua a cascoporro como se puede ver en las imágenes. Tres nuevas deshidrataciones que no han precisado de evacuación pero sí de penalización.

Ryan Sandes diez minutillos por delante de Salvador, que no es nada; el tercero, a 50' del primero. Mañana 37km, de terreno algo más suave.

+: Jungle Marathon, Jungle Marathon Blog

+s13 2009: ¿Jungle Marathon 2009?, Noticias de la Jungle Marathon 2009, Previo Jungle Marathon 2009, Jungle Marathon 2009 - Etapa 1: Ryan enchufado
+s13 2008: Jungle Marathon 2008, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos I, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos II, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos III, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos IV, Jungle Marathon 2008 o cómo escupir sangre
+s13 2004: Jungle Marathon..., Addenda - Jungle Marathon 2004

Info: Aproximación a la Jungle Marathon - 'Preguntas y respuestas'
Jungle Marathon - Material recomendado
Formulario de Inscripción y Reglamento (original, inglés)
Formulario de Inscripción y Reglamento (traducción)
Jungle Marathon '2008'

14 comentarios:

Irotz dijo...

No se como no van todos los Rambo frustrados del mundo. si no van es que no saben que existe.

Por cierto, me niego a llamarlo carrera de cualqier manera... eso es soupervivencia basica!

ser13gio dijo...

Van yendo, van yendo. Algunos hacen como que no la conocen, otros la hacen y salen trasquilados, otros la acaban y pasan al nivel 'Rambete de los buenos'.

He tenido serias discusiones respecto al nombre de la carrera, en efecto, es una aventura más que una carrera. Por eso lo explico así cuando alguien se interesa, para que nadie se lleve a engaño.

Hay que volver, joder.
Vamos a empezar a mirar el calendario.
s

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

desde la redaccion de corredordemontaña.com nos gustaría comentarte algo respecto a la Jungle Maraton. ¿Nos puedes escribir un mail a:redaccion@corredordemontana.com, y nos ponemos en contacto contigo?

Gracias.

Un saludo,

Ezequiel Bellido

P.D: un gran blog el tuyo, y un gran trabajo con el seguimiento de la Jungle Maratón

la granota dijo...

Si obligaran a hacerlo, lo denunciarían a Amnistía Internacional.

davidiego dijo...

te deshidratas y te penalizan?
te dan dos collejas encima que tienes problemas?

que quiten curso del 63 y lleven ahí a nuestra juventud, necesitamos valores como el sacrificio y la austeridad!

ser13gio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ser13gio dijo...

O al Tribunal de Derechos Humanos de La Haya. Es insano... pero, tiene ese puntillo sangriendo tan atractivo...

Al igual que en Sables, si te tienen que poner suero:

1) no eres autosuficiente;
2) te has pasado de rosca y no quieren eso; son ambientes hostiles, la gente debe estar en sus límites.

Que no lleven a nuestra juventud que alguien tendrá que pagar nuestra jubliación, ¿no? Porque los nenetes estos de pelitos monos y ropa de marca fallecen los muy lelos...
s

davidiego dijo...

no van a pagar tu pensión, a ver si llegan a pagarse sus asilos para mentes dementes precozmente por los excesos del alcohol y drogas, y los sanotes tendrán que pagar la pensión de los nuevos residentes y familiares.

tenlo claro, amigo s, no habrá pensión.

una purga general, el rito de inciación, al acabar el bachillerato todos a la jungle marathon.

y si te pones tú mismo el suero??

Anónimo dijo...

¿Y si te llevas unos hidrolizados de suero?

No es una carrera, es un aquapark.

Montemos una así en el delta del Ebro.

ser13gio dijo...

Putos niñatos enfarlopados. Pues a la Jungle con ellos, el que salga vivo, tiene derecho a que le sigamos pagando los estudios. A tomar por culo.

La cuestión no es quién te lo ponga, es de dónde sacas el suero; si has cargado con él, perfecto, autosuficiencia.

Si pero en el Aquapark como mucho te encuentras una compresa flotando... aquí hay bichitos, lo que le da emoción al asunto... Y si lo piensas en un río o ves documentales de animalitos como hice yo, te puede entrar el pánico... Y cuando se hace de noche en la etapa larga... y cuando te atacan las putas abejas... y cuando a uno lo evacuan con los pies por delante y ha estado esa etapa contigo... me encanta.

Hubo una carrera en el Delta del Ebro hace muchísimos años, no tan brutal, pero tres etapas o algo así, de unos 50km/día. Murió por adelantarse demasiado a su tiempo.

El que da la charla de superviviencia -un militar brasileiro- estaba esperando todos los días a la larga; 'la que separa los hombres de los niños' decía. Eso es la guerra, me pareció un horror en su día porque la planteé muy mal, pero lo que viví allí es indescriptible. Volveré.
s

Jaume Tolosa dijo...

Brutal!
Brutal!
Que bestias!

Somal dijo...

Too much for everyone!

Irotz dijo...

Hostia (nunca he sabido si es con h o sin ella.. jeje)

Si a Sables llevo unos equipos de perfusion, recupeadores y suero glucosado... Eso es autosuficiencia? se considerara doping? (os pongo la not informativa que desde hace tiempo cualquier tipo de inyeccion Intramuscular o Intravenosa es doping segun el reglamento de la AMA)

ser13gio dijo...

Que se jodan y sufran, que si acaban tendrán una muesca que pocos tienen.

Siempre con hache, excepto el sinónimo de ostra. Si me diesen un céntimo por cada 'ostia' que he visto escrito, Bill Gates a mi lado era un vagabundo.

En efecto, si no es en caso de urgencia, pinchar lo que sea es considerado dóping, buen apunte, se me olvidaba. Así que concluimos que llevar suero pinchado es dóping, no vale... pero sí bebible si lo cargas en tu chepa.
s

Related Posts with Thumbnails