Jungle Marathon 2009 - Vídeos (2)

domingo, 18 de octubre de 2009

+: Jungle Marathon, Jungle Marathon Blog, YouTube - canal 'JungleMarathon'

+s13 2009: ¿Jungle Marathon 2009?, Noticias de la Jungle Marathon 2009, Previo Jungle Marathon 2009, Jungle Marathon 2009 - Etapa 1: Ryan enchufado, Jungle Marathon 2009 - Etapa 2: Ryan sigue apretando, Jungle Marathon 2009 - Etapa 3: Turbo Ryan, Jungle Marathon 2009 - Etapa 4: Día D-1, Jungle Marathon 2009 - Vídeos (1), Jungle Marathon 2009 - Etapa 5: Sandes virtual ganador, Jungle Marathon 2009 - Etapa 6: Ryan Sandes gana

+s13 2008: Jungle Marathon 2008, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos I, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos II, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos III, Jungle Marathon 2008 - Galería de fotos IV, Jungle Marathon 2008 o cómo escupir sangre
+s13 2004: Jungle Marathon..., Addenda - Jungle Marathon 2004

Info: Aproximación a la Jungle Marathon - 'Preguntas y respuestas'
Jungle Marathon - Material recomendado
Formulario de Inscripción y Reglamento (original, inglés)
Formulario de Inscripción y Reglamento (traducción)
Jungle Marathon '2008'

6 comentarios:

fahersan dijo...

Yo quiero ir....

ser13gio dijo...

Pues ya sabes...

"Siempre" va a estar, plantéatelo con tiempo, entrena, ahorra, ve a por ello.
s

Unknown dijo...

Sergio, tu que tienes experiencia y kilometros en los píes, ¿cual podría ser un tratamiento previo a la carrera para no sufrir esos ampollones que se ven en las fotos?¿Qué medidas se toman durante la carrera? ¿Por qué no se tiran al agua en bañador y se visten y calzan al cruzar el puto río de todas las mañanas? Sds.

Dani Erola dijo...

Esta carrera me parece una pasada y andar por la selva tiene que ser increible pero lo que de verdad me pone como una moto son los videos de la gente vadeando los rios.

¡¡yo quiero!!

ser13gio dijo...

Kiko, lo de los pies es parte es 'genético' en parte no. Quien tiene problemas de antemano, que se preparae aquí, las condiciones son de lo peor (horas, terreno, calor, humedad), lo tiene todo.

Dado que el agua va a entrar sí o sí, llevar una zapatilla que la evacue bien, y unos calcetines que lo hagan también. En mi año llevaban muchos SealSkinz y se desguazaron los pies. Zapatillas bien holgadas. Cuidarte los pies entre cada etapa, una ampollita de nada luego se convierte en un ampollón, en una cojera, en más ampollas por cojear, etc.; es muy sencillo vaguear y quejarse después. Tener unos calcetines secos -en bolsa cerrada- para el día siguiente si te da mal rollo los que has utilizado hasta ese día o no se han secado. Hacer la colada diaria. Darte crema antes de cada etapa, que suavice la piel un poco. Calcetines de calidad y material noble; como siempre recomiendo los Injinji, en esta carrera me acabaron de convencer, dos miniampollas que me vi en meta, el que menos de toda la carrera.

Dani, los vadeos cortos molan, es una experiencia curiosa. Los dos largos dan bastante respeto, no ves el fondo ni lo intuyes y seguro que hay bichos por ahí, y si no hay te los imaginas, son momentos tensos. Sales completamente empapado y a correr... Pues ya sabes, ahorrar, entrenar y a soñar con los ojos abiertos, no nos engañemos, no es para el que se estrena en la San Silvestre, pero estoy convencido que el 90% de los que leéis esto la podéis hacer bien planteada y sufriendo algo.

Saludos,
s

Unknown dijo...

Gracias por tu respuesta.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails