Jungle Marathon 2008 o cómo escupir sangre

martes, 8 de julio de 2008

Llega un año más. La pesadilla.

Sin ninguna duda es la carrera más dura que he hecho en mi vida. 200km por la cuenca del Amazonas, junto al Tapajós, afluente del Amazonas de unos pocos miles de kilómetros de recorrido nada más. El entorno natural más agresivo que te puedas imaginar.

¿A qué mente trastornada se le ocurre hacer una carrera ahí?

A falta de hacer muuuuuchas carrera en mi vida, creo que es la más dura por etapas del mundo.
Muy serio el tema, no bromeo.

Más info: Jungle Marathon 2008
Vídeo oficial completo, edición 2004: Vídeo Jungle Marathon 2004
Web oficial: Jungle Marathon

Una de las fotos que mejor definen esta prueba...

P.D.: la "única" parte buena que se me ocurre es que por el fortísimo euro que tenemos, de los 3000€ que pagué yo en 2004, pasó a 2400 en 2007 y ahora está pelando los 2000€. ¡Ahora o nunca!

P.D.2: te recomiendo que antes de envalentonarte el eches un vistazo a lo ya escrito en este blog al respecto de la prueba...

P.D.3: existe una versión de "sólo" 100km, los cuatro primeros días, un poco más asequible al quitarte la monstruosa etapa de 80km.

+s13: Index: Jungle Marathon

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails