Serge 'Tour Europeo' (23) - Grecia bis

martes, 9 de marzo de 2010

Están encantados en Grecia; usan carreteras secundarias para no soportar demasiado tráfico, el tiempo es agradable y se respira el buen humor en la expedición. Nuestro pequeño héroe sigue a razón de +70km al día, y la hucha del cerdito se sigue llenando: recuerdo, un céntimo de euro por cada kilómetro extra de la ración diaria de 70.

Cruzan el istmo de Corintio, por encima de un angosto canal que es una foto clásica en la Spartathlon. Se acercan a Atenas, enorme ciudad que se les antoja complicado cruzar, aunque al menos lo pueden hacer en fin de semana, técnica que ya repitieron en Roma.

Para hacerse una típicas fotos en el Partenón, les exigen una serie de permisos al fotógrafo y cámara de vídeo profesionales, los cuales, evidentemente, no disponen; la solución es entrar separados, cámaras y Serge, y allí hacer el paripé rápidamente antes de que nadie se dé cuenta.

+: Serge Girard

+s13: Index - Ultramaratonianos

2 comentarios:

davidiego dijo...

no sé, pero cada día lo veo más moreno y más delgado.

ser13gio dijo...

Yo en algunas fotos lo veo agotado, viejo, pero en otras tan alegre. En un año va a vivir lo que otros muchos en toda su vida, es lo que ha elegido, pero bien sabía que había partes muy muy duros. Está en el chasis el angelito e irá cogiendo color sí, pero más coge por dentro.
s

Related Posts with Thumbnails