Serge 'Tour Europeo' (44) - Bélgica

viernes, 10 de septiembre de 2010

Vuelve a tener más visitas al acercarse a su zona de influencia, corredores, clubs de la zona, de medios de comunicación, de Garmin Bélgica. Cuando va acompañado se le suele ir el ritmo. Bruselas, su Atomium le ven pasar. Su tendón de Aquiles se le inflama y duele cada vez más. En uno de los muchos encuentros casuales que tienen en la ruta, aparcan frente a la casa un tipo que cruzó Estados Unidos andando en 1992; en otra ocasión ven a una mujer que le lanza una pelota a un animal para que se la traiga... y el animal no es un perro, es un burro, ¡y le hace caso! La mujer de Serge, quien escribe las crónicas en la web, nos desvela que Serge es un poquito jay: se nos desmaya cuando una enfermera le saca sangre, así que prefiere no tener nada que ver con inyecciones. Y otro dato escalofriante: ¡Serge también se roza! Tras casi 300 días le aparecen unas cuantas rozaduras y se le infectan un poco. Sigue en los 77km, 11 horas al día. Cada día le duele algo y con demasiada frecuencia se encuentra muy agotado.


+: Serge Girard

+s13: Index: Ultramaratonianos

5 comentarios:

davidiego dijo...

porra sobre cuánto dura???

aún cada vez más cascado este señor es grande.

ser13gio dijo...

Mi no entender a primera cuestión.

Es grande y muy burro. La salud puesta al límite. La física y la mental.
s

ser13gio dijo...

Aguantará, no me cabe la menor duda. Es un sufridor, lleva once meses padeciendo y no va a parar ahora. Un tío grande, pero que necesita descansar, mucho; le queda poco, lo conseguirá, me juego lo que sea.
s

spanjaard dijo...

Coño a ver si ahora después de la nieve de Soria y las montañas suizas o los peligros rumanos se nos va a desmoronar al llegar a casa.
Nada, al llegar a Calais tira para UK, luego ferry a las Shetland y a nado a las Feroe.

Avec deux cojones.

SPJ

ser13gio dijo...

Y la cagalera de Andorra, que hizo 5km un día.

Este llega aunque sea a rastras, el problema es el peso de los huevos.
s

Related Posts with Thumbnails