Serge 'Tour Europeo' (45) - Dinamarca

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La jornada 299 supone entrar en un nuevo país, Dinamarca, y ese mismo día llegan a los 22.000km. Se quedan un par de días en un mismo sitio, la primera vez que lo hacen, mientras Serge da vueltas por un parque de la zona hasta completar la etapa, a razón de 5km la vuelta.


+: Serge Girard

+s13: Index: Ultramaratonianos

7 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

En la última foto este hombre aparece muy perjudicado. Me da pena.

ser13gio dijo...

A mí, pena ninguna; lo desea y no es un enfermo; toda carrera tiene momentos muy malos en los que todo carece de sentido, y sólo se sufre como un gilipollas. En su carrera Serge habrá vivido muchos de estos momentos, pero mientras siga siendo voluntario, esté en sus cabales y esté en tu mano dejar de sufrir, no me dará demasiada pena, aunque, eso sí, estará sufriendo mucho más de lo que ninguno nos imaginamos.
s

Suso dijo...

Nunca me dará pena una persona que cree ciegamente en lo que hace. Otra cosa es que en un aventurón como ése, tenga momentos más o menos duros. Si todo fuera muy fácil para él, seguro que no iniciaría el reto.

ser13gio dijo...

Completamente de acuerdo, con el pequeño añadido de que tiene que estar mentalmente sano; he leído de alguna que 'quería morir en la carretera' que me parece de encerrar.

Saludos,
s

Suso dijo...

Mentalmente sano y con una vida afectiva y privada también "saneada".
Me explico.
Cuando tengo algun problema de cualquier tipo, se me quitan todas las ganas de acometer cualquier reto. Si estuviera escarallado por cualquier motivo antes de iniciar una prueba, los resultados serían catastróficos a nivel físico y mental.
Resumiendo: el depósito de combustible debe estar lleno de estabilidad emocional, paz y tranquilidad.
Un saludo.

djfemer dijo...

pecando un poco de ignorante.. ñquien es ese tio y q esta haciendo??
un saludo

ser13gio dijo...

¡Pero si llevo casi 50 posts de Serge!

Francés, ha cruzado todos los continentes corriendo, uno a uno, sin ningún día de descanso, y a razón de unos 80km diarios. No lo ha hecho nadie en el mundo, por supuesto.

Ahora pretendía batir el récord del mundo de kilómetros corriendo en 365 días (+22.000km, lo tenía un indio); ya lo ha conseguido y a mediados de octubre acaba. Como hacerlo en casa sería aburrido para él, decidió hacerlo pasando por toda Europa, con los problemas y los costes que ello conlleva. Pasó por España a finales y principios de año, le acompañé un rato un uno de enero (http://ser13gio.blogspot.com/2010/01/serge-tour-europeo-14-espana-sexies.html) y me pareció un buen tipo. Y no sólo un "tarado" de hacer kilómetros a saco.
s

Related Posts with Thumbnails