Exo- Vol. VI

viernes, 1 de abril de 2011



Sobran las palabras...

Y tres cuartos de lo mismo...





Para cogerse un monumental cabreo y liarse a hostias con el mundo.

· Fast Food – Ads vs. Reality - [Alphalia]: curioso post sobre un tipo que se ha dedicado a fotografiar comida basura en los anuncios y en la realidad.

· Benedicto XVI y el conocimiento absoluto - [Amazings].

· El verdadero motivo por el que los piratas llevaban parche - [Strambotic].

· How much CO2 is created by... - [General Electric]: interesante infografía sobre cuánto CO2 generan aparatos normales que usamos en el día a día.

· Muerte en el desierto: el caso del “Lady Be Good” - [Tecnología Obsoleta]: interesante historia de las consecuencias de un error de orientación con final feo.

Bellísimo calendario lunar. 50$.


· Adidas-Puma: la guerra cainita de los Dassler - [Historias del deporte]: más o menos esta historia es conocida, pero esta está bien documentada y es más amplia. Ya conté en este blog que había habido gestos de reconciliación.

· El ataque de la malaria en alta resolución - [Amazings]: vídeo en el que se puede ver cómo uno de los virus más mortales del mundo ataca y destruye.

· Cuatro productos relacionados con la salud y diseñados para tomarte el pelo - [Kurioso]: la dosis de estulticia.

· “The Plutonium Files”. Las filtraciones de los experimentos médicos del Proyecto Manhattan - [Kurioso]: IMPRESIONANTE documento del que no había oído nunca nada; acojonante a la par que vomitivo.

Grande, muy grande: tapa del inodoro ¡en fibra de carbono! Sin ninguna duda, una necesidad. Muy potente. ¡Y solo 279$! Póngame una docena.
· Worldometer: curioso contador en tiempo real de cosas que pasan en este mundo, ahora.

· Por qué detesto los amuletos - [La Ciencia y sus Demonios]: me reconozco. Plenamente.

· Eyes on the Earth - NASA: bonita aplicación donde podemos rastrear dónde están y qué hacen los satélites de la Agencia Estadounidense para monitorizar el clima. Sólo con ver la Demo ya flipas. Esto es lo que hace la ciencia y los científicos, a ver si lee algo más la imbécil de la Sarah Palin.

· Como hackear Facebook? Y cómo evitar que lo hagan! - [Arturogoga]: pues eso.

· Los extraños poderes del efecto placebo - [Amazings]: curioso... y preocupante, porque invalida tantos estudios, tantas opiniones, tanta superficialidad... hay que andarse con cuidado antes de afirmar algo, especialmente lo que atañe al cuerpo humano, tan influenciable.

· Espero que nadie a estas alturas se crea que lo de Libia ha sido para salvaguardar a la población civil ni nada parecido; en esta ocasión, como todas las partes están de acuerdo -menos Muanmar y los suyos, claro- no se le está dando nada de bombo, pero una vez más, injerencia en política extranjera por motivos económicos, exclusivamente. A nadie le gusta Gaddafi, pero lleva 40 años en el poder y la vergonzante operación "cuasi-humanitaria" justo ahora dan mucho que pensar. Las poquísimas voces discordantes hay que buscarlas a conciencia, y una de las mejores es la de Política Menor (ejemplo) o esta interesante entrada de Ciudad Futura. Se me calienta mucho la sangre con este tema, supongo que me pilla algo más de cerca que otros conflictos de los muchos que hay en el mundo.

Vídeo del episodio 0 de una nueva serie que previsiblemente saldrá en ETB; véase y deje de pensarse como cenutrios; es tan bueno ser escéptico como estar informado.

s

8 comentarios:

davidiego dijo...

lástima que Concursante pasara sin pena ni gloria por las pantallas, a mi me gustó, como todo del autor de Buried. Sería un conjura de la Banca?

quiero dos tapas como esa!

ay S, que nos abres los ojos y nos escuece la luz...

Unknown dijo...

Con esta entrada ya tengo cubierta media mañana... Genial. xDDD

¡Viernes rules!

ser13gio dijo...

No la he visto.

Un tri aprecia esa fibra de carbono, cómo no, la caña.

No abro nada, sólo doy lectura para el fin de semana.

Dani, aquí todos pensando en el PIB... ay madre mía...

Saludos,
s

davidiego dijo...

arghh! ya no hay stock de tapas de inodoro, pero hay unas cosas tan preciooooosas...
ahora a:
1.- ahorrar,
2.- convencer a mi pareja y socia en pagos de hipoteca y gastos decorativos...

Livan dijo...

¿Entonces, llegó o no llegó el hombre a La Luna?, ese calvo de gafas no me inspira mucha confianza......todo es una conspiración, y seguro que Ser13gio está metido en el ajo......yo ya no me fio de nadie.....he leido por ahí que la Poletti es un travesti, y que Anton Krupicka es un profeta.......ya no se que creerme.

ser13gio dijo...

DVD, hay cosas muy flipantes, cuidado. Algo así me pasó cuando me puse a mirar webs de 'memorabilia' de F1... y acabé picando.

Livan, como no leerá esto nadie te digo mi secreto. Yo en realidad no corro, soy furbolero y del Atleti, y poco a poco os iré lavando el selebro para que os hagáis socios. La Poletti en realidad es una de Las Chicas de Oro, que tuvo que buscarse otro curro cuando se acabó la serie; y Krupicka, el hermano de Orzowei.
s

Alfree dijo...

Hola!!

Respecto al primer vídeo, el de Sbaraglia sobre banco=esclavitud, quizás peca muchísimo de simplismo.
Hay que tener en cuenta el "efecto multiplicador del dinero" (el dinero genera riqueza y genera más dinero, lo que lleva a que circule más dinero del equivalente en oro existente). Es un poco complejo de entender, aver si alguien lo explica un pizco mejor ;)

Alfree

ser13gio dijo...

Por supuesto que es una simplificación, es una peli, no un libro de macroeconomía, pero está curioso, ¿no? De eso se trata.
s

Related Posts with Thumbnails