Trail des Citadelles: victoria de Karrera

viernes, 29 de abril de 2011

El Trail des Citadelles es una clásica prueba del calendario trail francés -cerca de 800 participantes- y que discurre por el sureste del país, de ahí que suela contar con nutrida presencia catalana. Hay categorías de 20, 40km y marcha, pero la estrella, como casi siempre, es la ultra, 73km y +3300m. La edición 2011 tiene color español pues ha vencido Iker Karrera (6h25') metiendo un importante rabo de 40' a Thomas Saint Girons Thomas y una hora a Sébastien Buffard, que se dice pronto. Poco después llegaría Jordi Martín, en cuarta posición y victoria en veteranos.



+: Trail des Citadelles, Ariege360, Picasa - 'gratienne simon'

+s13: Index: Ultramaratones

8 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Mira que eres "bestia", "metiendo un importante RABO", a este paso cuando subas al cielo,si es que subes..., Sant Pedrorrr te va meter un rabo... jajaja, que tengas un buen finde

JT

ser13gio dijo...

Lo creas o no, esto lo dijo una vez Crivillé en una retransmisión de la tele; no voy a ser yo menos, je je.

Buen finde.
s

Somal dijo...

En la penúltima foto, corriendo por ese sendero lleno de césped, dan ganas de meterse en un buen embolado.
Voy a tomarme otra cerveza, a ver si se me pasa...

ser13gio dijo...

Sí, todo muy bucólico, hasta que te pones a correr y piensas '¿para qué pollas hago esta estupidez?'. En fin, lo de siempre, mejor darle al teclado que correr, je je.
s

Livan dijo...

Rabos y pollas?? estas ampliando tu vocabulario a marcha forzada ¿te vas al extranjero o aspiras a ser un Kroqueta?

ser13gio dijo...

¿Me dejáis entrar en el grupo? Aparte de hablar mal y ponerme un kilt, ¿tengo que hacer algo más?
s

Livan dijo...

Tendras que soportar a Emilio de vez en cuando, es bastante tocapelotas, por lo demas cumples el perfil.

ser13gio dijo...

Hostias, es verdad, el pequeñajo gruñón; uf, casi que me quedo como estoy...
s

Related Posts with Thumbnails