[001 Proto].3

viernes, 19 de agosto de 2011



7 comentarios:

davidiego dijo...

Qué han conocido ya?

Charles Soleve dijo...

La suela me pitufa de muy mala manera. Por las fotos que he estado viendo parece que va a ser un cubrepies que me vaya ir guanderfulosamente. Ansioso me hayo.

ser13gio dijo...

Han conocido unos 300km o más. Y sigue subiendo la cuenta, hasta que las rompa o me rompa yo.

Charles, la semana que viene a ver si me pongo y ya cuento más cosas, aunque los inquietos ya lo sabéis casi todo. Mi opinión pública respecto a esto no vale una mierda y lo sé, pero me están gustando mucho, como dirían los yankees, tienen un comportamiento sano.
s

Iker dijo...

Me gustan y quiero unas!

Anónimo dijo...

tengo unas sportivas wildcat que cierto que se adhieren muy bien pero el tejido es bastante delicado y ya las tengo rotas. Son las primera que rompo en tan poco tiempo!!!

Iker dijo...

Pues si es poco tiempo y crees que no es normal llevalas donde las compraste y que te den una respuesta.

Anónimo dijo...

Para los curiosos como yo...

http://www.oxygene-et-vous.com/Article_images/raidlightcustomshoe.jpg

un poco carillos para mua!

Related Posts with Thumbnails