Novedades Raidlight primavera-verano 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

Venga, un poquito de publicidad.

Quintales de novedades. Unas de algunos nuevos productos, otras solo colores, pero hay muchas y de todo tipo. Veamos.

Mujer, la gran protagonista

Aunque no hay muchos productos nuevos, se sigue ampliando la gama de mujer, mucho material nuevo, colores, etc. De todo y bastante.

Entre otras: nuevos colores de la Camiseta Technical, malla corta Raider, Performance, falda-malla en gris, malla 3/4, Micropolar, mochila Aventure 40L, nuevos gráficos en la Olmo 5L y en la 800-45º, Gorra Sahara con detalles rosas y gráficos distintos, Trail Flask rosa, Top Extreme...

Y dos productos completamente nuevos, dos vestidos completos, el Vestido Running y el Tunique, este madeinfrance. Curiosos.

Gama CeramiK

Una nueva gama de un material novedoso en el trail running, pero no en otras prácticas deportivas: se trata de un textil con aplicaciones de cerámica y óxidos metálicos que le confiere al material unas características excepcionales en transpiración, pero también una especial, como es la de mantener la temperatura corporal haga frío o calor (dentro de unos límites, obviamente).  Esto redunda en que la piel y el músculo están a una temperatura más estable (menos tirones, menos lesiones), menor fatiga (pues el cuerpo tiene que calentar o enfriar el aire menos) y unas menores molestias articulares (algunas lesiones son fruto de la baja temperatura de estas, por ejemplo, rodillas en invierno, mejor tapaditas, no como los persiguebalones).

Tuve la suerte de probarlo el pasado mayo, estaba disponible para cualquier que quisiera, en el Outdoor Lab de la sede francesa, y de ahí se sacó la información de producirlo en masa o no. Es un material finísimo, curioso, y que sorprende porque mantiene muy bien la temperatura corporal, sobre todo para lo fino que es.

Cuatro productos: camiseta de manga corta para hombre y mujer, y malla pirata para mujer (y hombre).


Transition

Mucha gente reclamaba un pantalón "de calle", activo, para ir a las carreras, y para la cháchara tras-entrenamiento. Estaba planeado, pero al final, aparte del pantalón; se ha hecho chaqueta también, y un segundo color de chaqueta. Este es el poder del Taller de Diseño, la gente propone y da ideas, y se consigue más de lo que parece, hay doble dirección, diálogo y hay muchas buenas ideas por ahí pululando esperando a que alguien las escuche.


Sobrepantalón Ultralight

Una ventaja de ser una empresa pequeña es la capacidad de reacción. El UTMB puso como obligatorio un material, y antes de que se celebrase la carrera ya estaban a la venta las manoplas MP+; pues ahora le toca al sobrepantalón impermeable (mismo material que la Top R-Light o Top Extreme), 180 gramitos, para las organizaciones que lo piden o para ir con un poco más de seguridad a la montaña.

Otras novedades

Riñonera 1000-45º: es la de 800 pero con un ’flask’ para llevar otro líquido. Color gris en mochilas y riñoneras: prácticamente toda la gama en sobrios gris y negro. Por ejemplo, Aventure 40L, Endurance 14L, Runner R-Light... Olmo 5L con bolsillo ventral incluido, algo que incluyen otras muchas mochilas y riñoneras. Nuevos colores de Top Extreme, Top R-Light, Technik, Top Mountain Run, malla corta Raider, Performer, Micropolar...

Nueva malla corta R-Dry: algo reclamado en numerosas ocasiones, ¿por qué no existía? Pues ya está aquí.

Vuelve el chaleco Wind & Night, muy llamativo y con reflectantes, para lo que es, para que te vean.

Grises en la camiseta Marathon (me pone) y el pantalón Klassic.

Y, finalmente, un clásico reclamo del Raidlight Team español: el pantalón Trail Raider en negro, más "limpio".

Si quieres ver cosas nuevas, en la expo de la Marató de Barcelona se podrán ver este fin de semana. También las zapas, aunque aún sólo de exposición (finales de abril, tranquis).

+: Raidlight - Novedad

+s13: Index: Material

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan!
Somal

Mapatxe dijo...

UMMM!!!! Lleva buen camino esto.

CorriendoporelCampo dijo...

Qué buena pinta! Lástima andar peor de dinero que de rodillas!

JoseFCid dijo...

Pues sí, gran acierto (al menos en mi opinión) lo del gris para la camiseta marathon y sobre todo el negro para el pantalón Trailer , como bien dices es "mas limpio" porque para Warros...los traileros...

erre que erre, corre que corre. dijo...

A ver cuanta pasta me deja Rajoy para fundirme este año. La semana que viene se deshoja la margarita. y Con tanta novedad no se que elejir.

Alejandro dijo...

Mi tarjeta de credito esta chillando de miedo::)). Todo tiene muy buen pinta.

mayayo oxigeno dijo...

Uffff, como niño en escaparate de juguetería ;)

Neorider dijo...

Yo estoy esperando por esas Zapatillas si son tan geniales como parecen ser!!!! ahí que espera más larga!!!

ser13gio dijo...

Me alegro de que guste, será comentado en Francia para que se sepa.

Ya está todo a la venta, así que no hay excusas. Bueno, todo no, la gama CeramiK no, llegó una partida pequeña, se ha vendido demasiado rápido y hay que esperar un poco.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails