Vídeo: Gran Trail de Peñalara 2012

viernes, 13 de julio de 2012

No se suelen estilar buenos vídeos por aquí, este es de los mejores que he visto en bastante tiempo, porque se olvida bastante de la cabeza y hay unas cuantas imágenes que reflejan la realidad de este deporte, andar cansino y torpe, desánimo y esfuerzo, voces apagadas.



+: YouTube - 'RECMountain'

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, la verdad es que está chulo que refleje la realidad del duro esfuerzo que suponen estás carreras, no del ir en moto de los máquinas que vemos casi siempre es una realidad para muy poquitos...
Creo que va a ayudar notablemente a dar a conocer la prueba y la diversidad de su recorrido.
Gracias!
CJL

F. Fernández dijo...

Otro que está de acuerdo, el video está muy guapo.

Felicidades a los Pantoja (los que hicieron el video, no la familia de Paquirrín).

manuelobe dijo...

Genial el momento fútbol!!

ser13gio dijo...

Me ha sorprendido por lo bueno, las primeras imágenes nocturnas, la gente andando despacio, sin mucho que contar más que "estoy hasta la polla" me gustan.

Ese momento del partido es interesante, cómo, alejados de la realidad del resto del país, se adentran en la oscuridad acompañados por su frontal y su mundo que se reduce a un par de metros.
s

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Joder Sergio lo pintas como si fuese la Romería de los Zombies, jajaj, esode andar en la cola, los tíos dalante poco andar cansino.
En una triste maraton popular como NY tambien hay un monton de andar cansino , pero las llegadas son epicas.
A 8 mil el andar tambien es cansino , ahi por cojones claro sin oxígeno y es epico.
Ya era hora que aquí se empiezen a "fabricar" videos con cuerpo.Muy bueno.

JT

ser13gio dijo...

Je je, es que a veces es eso, penar como almas errantes.

Afortunadamente no todo es eso, sino sería masoquismo puro, pero esos momentos existen, siempre, y digamos que se ven poco en esos fantásticos vídeos que nos chupamos un día sí y otro también. Por eso me ha gustado este, lo muestra. Esos mismos que van arrastradillos luego tendrían momentos buenos y antes seguro que tuvieron otros excelentes. No siempre es tan plástico y bello, pero es real, y de vez en cuando es bonito ver la realidad. Y las llegadas son siempre épicas, cada uno ha ganado su carrera.
s

Daniel dijo...

Muy bueno el vídeo, las organizaciones se van dando cuenta que merece la pena invertir en un buen vídeo y cuatro o cinco tíos tirando fotos por ahí, para futuros corredores es la mejor de las reseñas.

También me gusta por lo que dices, delante no se dan estas petadas, pero los de atrás tuvimos dos o tres como esas, por fin empiezan a salir en los vídeos.

Un Saludo!

ser13gio dijo...

Hombre, no solo hay que querer, hay que tener el dinero para poder hacerlo, te tiene que "sobrar" de algún lado.
s

Anónimo dijo...

A ver si la organización invierte también algo en medir bien el recorrido, y no dejan fuera por 10' a quienes confiaban en que el control de la Morcuera estaba en el 37, como habían indicado, y no en el 39 o 40, como estaba realmente.

Y si no quieren invertirlo, que digan desde un principio que la Morcuera es el 39 o 40, y que cada uno haga sus cuentas.

Pruden.

Related Posts with Thumbnails