Vídeo: 'The Unknown'

sábado, 5 de agosto de 2017

Entre la vulgaridad, la epicidad y el glam forzado nos debatimos en los últimos tiempos en cuanto a vídeos. Cuesta lo suyo encontrar vídeos de calidad, y no me refiero a bonitos paisajes y 4K, de ahí que no veas muchos por este blog últimamente. Este me vuelve a reconciliar con los editores de vídeo. Porque transmite, porque habla de una persona -que casualmente corre largas distancias-, porque no inventa nada, porque tiene una historia detrás.

Timothy Olson pegó un reventonazo antológico en Hardrock 2014, su imagen tirado en un colchón -que vete tú a saber la vida del mismo- debería adornar los fondos de pantalla de vuestros móviles si fuerais gente de bien (la adjunto para que no la tengáis que buscar). Aún así acabó, en un honroso decimotercer puesto, que visto lo visto es para felicitar al "indigente". Posiblemente, su pacer si no le salvó de algo serio cerca le anduvo, recordando al mítico Krupicka en Leadville 2010 o a Walmsley en Western 2017, estas cosas más os vale que no las hagáis en otro tipo de carreras porque lo mismo volvéis en una caja de pino.


En 2016 el bueno de Tim trató de resarcirse. Sí, el vídeo es de la edición de 2016, el señor Yang ha tardado un año en montar el vídeo, pero si es para resultados así, no hay problema en que usted tenga semejantes cojonazos. Cuenta una bonita y sencilla historia de un hombre peleando contra sí mismo, de las que hay uno por participante en cada ultra, pero que en voz del propio Tim suena real, sencilla y honesta.



+: YouTube - 'Billy Yang Films'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los Doritos en los avituallamientos es de traca.

Javi

ser13gio dijo...

Creo que Billy podría hacer un documental de lo que come la gente en los avituallamientos... sería muy gore, eso sí.

Saludos,
s

Mr. Burns dijo...

Mucho gourmet de estómago delicado veo yo aquí. En una ultra, servidor come lo que le pongan delante. Doritos...pues doritos. Salchichas con bacon, pues salchichas con bacon y si tienen vino, un poquito que aposenta el estómago y previene infartos.
Los geles son para ir tirando, pero un buen bocata de jamón o un guiso de carne calentito sientan divinamente.

El día que organice una ultra, pido certificado médico de aptitud gastrointestinal y el que no sea capaz de meterse unos callos a mitad de carrera, no participa.

Muchas series, muchas cuestas, mucho desnivel, muchas tiradas largas y se nos olvida entrenar lo fundamental.

Karl Meltzer for president

Me piro a almorzar, que me ha entrado hambre

ser13gio dijo...

Son unos flojeras, se nos van por la patina abajo a la mínima que no toman sus geles favoritos, su agua embotellada y con la cadencia correcta. Bah. Gentuza. Esta gente no ha bebido agua de charcos ni comido Kit Kat tirados en una cuneta. Qué sabrán estos, por mucho pelo largo, tatuaje y pasado delictivo.

Saludos,
s

Somal dijo...

El video podría acabar al minuto. El puntito naranja resoplando en ese canchal bien lo vale, jeje.
My lungs don't work. :-0

ser13gio dijo...

Pero todavía quedan momentos de sufrimiento para uno y disfrute morboso para otros, je je.
s

Related Posts with Thumbnails