Off-Topic: Matt Jones

jueves, 14 de diciembre de 2017



+: YouTube - 'Red Bull'

8 comentarios:

jordi dijo...

https://youtu.be/c49uSlsyvoU

se lo recomiendo...

ser13gio dijo...

¡Copón, cómo baja el animalito! Muy espectacular. Gracias.

El que he colgado tiene además una edición bestial, Red Bull ya está tirando por este lado, no sólo el show de alguien haciendo alguna locura, sino unos vídeos trabajadísimos al alcance de muy pocas empresas y presupuestos.

Saludos,
s

Mr. Burns dijo...

¿De que verdad que son seres humanos los que hacen eso?. Yo ya no me fio. Si en el cine han sido capaces de resucitar a actores muertos (véase Peter Cushing en Star Wars ep VII) nadie me dice que eso el biciclista ese no es un render bien hecho.

ser13gio dijo...

Creo que es más fácil encontrar a un tarado que es un genio en lo suyo que hacer esos efectos especiales... Son muy buenos estos tíos.

Saludos,
s

san dijo...

Quedome ojiplático.

ser13gio dijo...

Semos dos.
s

Alberto dijo...

Habrá que ver cuantas camisetas blancas impolutas se han utilizado en la realización del vídeo.
Sería recomendable ver el "cómo se hizo", si es que lo suben.
Ahí se ve de verdad lo chungo que es, y las canutas que lo pasan.

El subgénero del youtube/vimeo deportivo "extremo" promocional intenta llegar a la categoría de arte, aunque a mi personalmente se me hacen empalogosos.

Me gustan mas de otro palo, mas crudos, pero mas de verdad:
DH Valparaiso: https://youtu.be/g7nXlDV1XiM
Megavalanche: https://youtu.be/4e0fhaaWIi0

ser13gio dijo...

Vistos. Tenía cola en YouTube.

A mí, lo contrario, los POV me suelen cansar, los megasaltos, los del enrollado al que le sale todo, me deja ya un poco frío, por eso me gusta que RedBull tienda a estos vídeos que tienen más que eso, una parte artística, sea en la edición del vídeo o en la ejecución (vídeo de skiparapente por la noche: https://www.youtube.com/watch?v=llcfkn0Uakc o el de Danny de Imaginate https://www.youtube.com/watch?v=Sv3xVOs7_No ), RedBull está de vuelta de todo y sigue haciendo cosas impresionantes.

Los dos me han gustado, el de Valparaíso es acojonante, el tío narrándolo a toda leche. Y siendo más casero (pero se nota que no es el primero que hace), muy chulo el de Valparaíso.

Todo parece hecho a la primera y que ni se caen ni se despeinan. Estos vídeos llevan días y días de trabajo, unas cuantas hostias, decenas de horas preparando saltos y tema cámaras lo mismo, llévalas donde esté todo, coloca grúas, cables, etc. Tiene que ser una movida de la leche y una pasta seria. Pero joder qué productos hacen estos cabrones.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails