Off-Topic: Jabalíman 09

domingo, 9 de agosto de 2009

+: Jabalíman

12 comentarios:

Diego Santamaría dijo...

Estuve por allí al principio pero no te vi... La próxima vez estaré más atento. Yo no corrí porque tenia compromisos familiares!

Muy buenas las fotos!!

Somal dijo...

Estoy de acuerdo con Diego Santamaría.
Güenas fotos del agüelo del blog.
´Norabuena!!!
Vivan las "Slice" ;-)

davidiego dijo...

bonitas fotos, fuiste porque sabías que no iba??

ser13gio dijo...

Jei.

Pues estuve, sí. Un rato me ausenté, pero la gran mayoría del tiempo sí que estuve por allí. Estuvo bien, y aunque aprecio las organizaciones profesionales, también las humanas me gustan. El detalle de los gorros y de que no hubiera necesidad de jueces para el drafting hablan por sí solos del carácter de la prueba.

Hoy cuando llegaba de correr me he dicho, ¿y si la hago el año que viene? La verdad es que me la hago con la cola (veríamos lo de remontar el río, pero si no, me engancho al pie de alguno), otra cosa es que me tirase nueve horas y no llegase ni al postre, claro, porque nado como el culo, llaneo de culo con mi proverbial potencia, y para correr ya no podría ni con los huevos.

Brutales las Slice.
s

ser13gio dijo...

Claro, David, si no, me piro.

Desde "casa" (prestada) podía ver la natación, así que, si no estoy en otro sitio, era de juzgado no verlo. Mola ver el tri, tiene mucha vidilla, siempre hay algo que ver.
s

Luis Recuenco dijo...

te veo con mucho futuro en el triatlón, pero especialmente en el Go Up Triatlon

ser13gio dijo...

Nunca me he visto en Ironman o similar por varias razones; una es que no me gusta nada la bici de carretera, bueno, más bien, que me pasen rozando putas bañeras y subnormales al volante; otra, que nadar un día en plan relax, bien, pero a degüello, pufff, se me hace un poco coñazo de pensarlo sólo; tres, que es todo asfalto, y los de "montaña" son de pista, con medias de 30km/h en bici, no me interesa (si conocéis alguno en que la bici del primero sea a menos de 15km/h y la maratón realmente alpina, me lo decís); cuatro, porque sé que desde el primero iría a por tiempos, me conozco, y eso no me gusta.

Creo que es la primera vez que me lo planteo, que ni me lo he planteado realmente, sólo que sé que lo hago cuando quiera, porque nado 1500m fácil, correr me arrastro y en bici, bueno, va sola, es cuestión de dar pedales. Si alguien me deja un neopreno talla XXS lo mismo me animaba a algo distendido como esto, sin sufrir y a darme una vuelta, sin más pretensiones, ni fajarme ni hostias, disfrutar del deporte, cosa que no estilo demasiado...

¿Cuálo es eso de Go Up? ¿Correr todo lo que pillas? ¿Hacer un Ironman en vaqueros -natación incluida-?
s

Luis Recuenco dijo...

todas esas pegas son mucho más pequeñas que cuando te encuentras con un verdadero problema en una Libian Challenge

¿Pruebas Go Up?

Entras en mi blog y en la barra lateral de la izquierda abajo hay una sección de videos que se llama Go Up Triatlon. Ahi tienes cuatro pruebas muy interesantes.

davidiego dijo...

S,
nos montamos uno de esos cuando quieras.
se nada en un pantano, subimos la Covatilla y correteamos a 2mil metros entre las vacas.
Te hace el Hombre de Musgo tri?
vaya, me voy a dejar ver por un go-uo triatlón y yo sin saberlo.
es más fácil para ti hacer un IM que para mi hacer un ultra.

ser13gio dijo...

Up. Sí, en toda carrera te surgen muchos problemas, pero sé que son parte de mi deporte; como no acepto que un gañán me pase con su Mercedacos a 10cm, pues no me planteo hacer bici de carretera ni Ironman (que un día se me cruza el cable y me lo pongo como reto). Veré esos vídeos cuando tenga un rato.

David, no me tientes que no sabes lo cenutrio que soy. Cuando digo Ironman burro, digo hacer medio segmento ciclista empujando la bici, a pie algo así como un Maratón Alpino Madrileño (4500m de desnivel acumulado). Algo que un ganador -que siempre corre un huevo- nunca tardase menos de un día, no sé si me explico.

Intuyo que no me sería muy complicado acabar un Ironman al tran tran, y en parte sí me atraería hacer uno así, planearlo con un mes antelación y ya está; porque si me dejo tres acabo entrenando triple sesión, y eso es justo lo que no quiero. No creo que tuvieses muchos problemas en correr 100km, sabiendo a lo que vas y con calma, son distancias que pueden impresionar, pero que al final hace muchísima gente y no todos bien preparados. Luego es cuestión de acumular algo de experiencia y algún otro entreno largo para poder hacer 160, 200km, pero siempre a tu ritmeta, andando tramos largos y sabiendo que vas a sufrir, claro, pero se hace.

Saludos,
s

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Hay un tri hecho a tu medida, infierno triatlhon en Suiza, maratón algo más que alpina y bici para todos los gustos btt i carretera , del agua , pues agua es , fresquita.

Jaume Terés

ser13gio dijo...

¿Me estás llamando maricón a la cara?

No veo pirañas que devoren miembros; veo que salen juntos a pie (¿neutralización?, ¿etapas tipo Ultraman?); ¡veo asfalto corriendo!, ¡¡¡Satán!!!; pistas, aunque sean con mucha pendiente, en mountain bike; y no chorrea sangre ladera abajo.

Cierto es que esta foto me pone: http://www.inferno.ch/index.php?section=gallery&cid=32&pId=1319

Está chulo. ¿Para cuándo lo haces?
s

Related Posts with Thumbnails