Galería de fotos de la Western States

jueves, 1 de julio de 2010

Lo de las fotos del anterior post eran una "coña" (aunque las había buenas), pero tenía estas preparadas, que aparte de la competición en sí y de los duelos por ganarla, reflejan también muy bien el espíritu de la carrera. Por cierto, ni una de Kilian en 25, curioso.


P.D.: qué buenos son los cabrones de los yankees creando héroes.

+: The Sacramento Bee, Carl Costas

+s13: Index: Ultramaratonianos, Index: Ultramaratones

8 comentarios:

davidiego dijo...

Anton es mi nuevo héroe, aunque el que se publicita en el torso es más listo.

Así que John Locke abandonó la isla y ahora corre carreras en tutú?

mola!!!

ser13gio dijo...

Anton a tope, piojos al poder, no queremos a gayers con tejidos ultratécnicos, queremos hombres de largos pelos.

John Locke no sé si pierde muuuucho aceite o sólo lo parece. Para los que no tengan memoria fotográfica, ya salió por aquí (http://ser13gio.blogspot.com/2009/07/galeria-de-badwater-ultra-2009-1.html).
s

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Por qué se pesan?

ser13gio dijo...

Se pesan antes y si en los distintos puntos de paso bajan demasiado el peso, se considera que se están deshidratando y fuera de carrera.
s

Mikel dijo...

Bueno 3° intento,no se que cuyons pasa. Parece ser que a los organizadores les preocupa más la sobrehidratación que la deshidratación porque puede ejercer una presión en el cerebro???(o algo asi jajaj mandeeee) y te puedes morir, de verdad que no es coña, parece mentira hablar de sobrehid. con esas temperaturas pero asi es.
Por cierto, enhorabuea Sergio por tu último project.

ser13gio dijo...

(A mí también me pasa, no me sale la palabra de validación, F5 y arreglado, pero tengo que meter siempre mail y contraseña, estoy hasta los huevos, me tiré más de un año metiéndola cada vez y llevaba una temporada sin hacerlo, es un coñazo, no sé el porqué, coño, que es mi blog y soy yo, YOOOOO)

La moda de beber tanta agua ha producido lo contrario, hiponatremia; supongo que va asociado a mieditis y estupidez congénita. Somos la leche.

Gracias Mikel.
s

Anónimo dijo...

¡he visto a Jesucristo en las cumbres de una montaña!...
este kupricka es la pera!, con lo que se cubren del cancer de piel los anglosajones y él todo el día a pelo... y esa pinta de naúfrago...

Sobre comentarios serios: a ver si alguién se explaya sobre los usamericanos y su aversión a los bastones, ¿antiecológicos?¿solo para blandengues? a mí me gustan y a veces me imagino que soy un insecto con cuatro patas articuladas (glub), con la consiguiente estabilidad y velocidad en larga distancia...

bien ,ser13gio ,sobre lo mitómanos que son los guiris, para auténtico y "exótico", por ejemplo, el gran Fali el coleta de Cádiz, mejor persona que ultrafondista que ya es decir...
Fdo.: Fauno

ser13gio dijo...

Al Jesucrito lo mandaba yo al norte de Canadá, se iba a enterar la neumonía que se enganchaba.

Me estoy dejando barba, no sé si ir sin camiseta o tutú. Ahora ya sólo me falta correr como ellos. Y a Fali también, que estos andan un huevo.

Yo he leído en algún reglamento que era por erosión del suelo, no me acuerdo en qué carrera, en otros no dan razones. También sus carreras al ser más rápidas, con menos desnivel y sobre todo menos técnicas, quizá no tengan tanto sentido.
s

Related Posts with Thumbnails