Transvulcania en Planeta Running

miércoles, 7 de julio de 2010

Brutal artículo de cuatro páginas de la pasada Transvulcania. Qué bien escrito, qué calidad de fotos, qué todo. ¡Y qué guapete el dorsal 666!

Quien quiera ir afilando el cuchillo para la edición 2011 o rememorar la pasada, he escrito un artículo al respecto. La creciente sección 'Planeta Trail' incluye, además, Zegama, Vall de Soler, Kilan's Quest, Alpino Madrileño, material y alguna cosa más.

+: Transvulcania

+ s13: Index: Mis otras ultramaratones

7 comentarios:

davidiego dijo...

bonita y dura, verde??

que querrá el satánico 666 por aumentar mi capacidad ultraraneril?

Livan dijo...

A mi el dorsal 666 no me parece tan guapete, pero si que me suena la cara a la de uno que se escapó del manicómio hace unos años y le dió por correr.

ser13gio dijo...

Muy verde, árboles y plantas a tutti plen, tres cuartas partes de la carrera a la sombrita. Puedes aumentarla, primero despójate de esos trapitos gays. Luego, hablamos.

Guapete es un rato, otra cosa es que lo quieras reconocer públicamente. Se escapó, sí, pero ya es que ni le dejan volver al pobre porque puede alterar al resto de internados.
s

Somal dijo...

Definitivamente, entre todos los que leemos este blog, no juntamos un cerebro.
He dicho!

ser13gio dijo...

¿Y para qué lo necesitamos? ¡Si esto es correl!
s

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

También corría la de la portada?

ser13gio dijo...

Sí, quedó justo delante de mí.
s

Related Posts with Thumbnails