Inspiraciones: Campeonato del Mundo de Raids 2010

sábado, 23 de octubre de 2010

Por motivos personales no pude echarle un vistazo al Campeonato del Mundo de Raids de este año, celebrado hace unos días entre Ávila y Salamanca, fantástico marco. Lo seguí lo que pude por internet, y me alegré de que por fin ganaran españoles, algo que se lleva persiguiendo desde hace lustros. Y además fue el Buff-Thermocool: cuando tu imagen se popularizó por un deporte, creo que siempre deberías de seguir en él, es el clásico equilibrio de dar y recibir; cuando hace poco me comentaron que una marca que maduró en los raids lo deja a partir del año que viene, me dio pena y me pareció casi injusto.

A lo que vamos. Como siempre, palizas de impresión, dureza a espuertas... y fotazos, de Nacho Cembellín, podéis ver más en su blog. Excelentes, de esas que transmiten mucho más que un mero deportista dejándose los huevos.


P.D.: ¿y si los que están por la presa dan un ligero tropezón y se vierten a la izquierda...?

+: Meridiano Raid, Nacho Cembellín

7 comentarios:

Livan dijo...

Es lo primero que he pensado al ver la foto de la presa, menuda ostia se tiene que pegar el que patine por ese borde tan estrechito.

Deja un ratito el blog y ve a cambiar unos pañales, papi.

ser13gio dijo...

Y lo que nos gusta la sangre...

Lo tengo bastante abandonadito y más que lo voy a abandonar. Me van a fichar para un equipo de F1 porque cambio pañales a la velocidad del rayo.
s

Nacho Cembellín dijo...

Bueno pues muchas gracias por la reseña y el comentario... y lo dicho, cuando te de por montar a ti algo del tamaño de lo que sigues, piensa en mostrarlo en vez de pasar de puntillas, como así hiciste en Menorca. Saludos.

ser13gio dijo...

Gracias a ti por las fotos.

Montar lo monto mañana, pero para que haya repercusión hay que hacerlo bien, y para eso se necesita un poco de presupuesto; lo de Menorca fue a matacaballo, lo decidí unos días antes y sin avisar a nadie, para lo bueno y para lo malo, no tenía presión ninguna pero haciendo las cosas así tienes nula repercusión ni consigues dineritos.

Saludos,
s

Somal dijo...

Bien por Buff y mal por los otros.
Raids=Kool.

Pedro dijo...

Lo de la presa lo hemos pensado todos, ¿qué presa es?

ser13gio dijo...

Si no me equivoco es El Burguillo, en la provincia de Ávila. Le di la vuelta una vez con un colega andando en un par de días, y tiene un lado muy urbanizado y con carretera y otro con partes bastante salvaje y endurero, mola.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails