Las etapas van haciendo mella, y esta tercera suma los kilómetros de la primera y segunda pero al menos con un desnivel algo más suave; pero los cuerpos ya casi ni reconocen los descansos. 35km. Mientras los corredores de cabeza siguen acusando el calor, dicen que por la cola no lo padecen tanto al ir a otro ritmo, pero un lento goteo de abandonos sigue diezmando el grupo. La mayoría de los abandonados, como suele ser habitual en la Jungle, se quedan en la prueba y ayudan al resto, corriendo los últimos kilómetros y echándoles una mano montando las hamacas cuando llegan a meta.
Andrew Bock sigue liderando la clasificación (tercero en el overall), y ya con cierta distancia -1h42', una hora en esta etapa-, nuestros Jaume 'Toloso' y Xavi Marina (miedo me da que esté cogiendo ideas para la Costa Brava Xtrem Running). Tío grande Andrew, que dejó su trabajo para entrenar con ganas esta Jungle. Cyrus, el hispano-suizo, hizo una excelente tercera etapa, cuarto de los extranjeros.
Esta etapa acaba junto a un pequeño poblado de unas pocas casas, una escuela y un campo de fútbol; y la cuarta debe de arrancar con 'sorpresa', un clásico cruce de río de 300-400m.
+: Jungle Marathon, Jungle Marathon Blog, YouTube - 'Jungle Marathon', Jaume Tolosa, Xavi Marina, Albert Bosch, Jungle.cat
+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos
Info: Aproximación a la Jungle Marathon - 'Preguntas y respuestas'
Jungle Marathon - Material recomendado
Formulario de Inscripción y Reglamento (original, inglés)
Formulario de Inscripción y Reglamento (traducción)
Jungle Marathon '2008'
6 comentarios:
Despues de esa paliza que te de un masaje con guantes...
y ni siquiera tiene pinchos el guante, esto ya no es lo que era...
Coño, que todos tienen heridas abiertas y ahí se pueden contagiar de todo, lo de los guantes es buena idea. Se aprecia al fondo que uno está cogiendo un cactus venenoso para ponérselo en los huevecillos, no vaya a ser que se relajase el colega.
s
Hay arañas???
Porque si las hubiese, descarto ir.
;-)
Y eso que es una carrera muy "miliki"
Ummmmm, ¿tú que crees? Alguna habrá...
Sí, claro, del tamaño de un palmo alguna, con sus pelillos asquerosos, y venenosas, unas cuantas también.
Si no fueras tan jay irías.
s
Si, Sergio, como la de la foto de este post ;-)
La madre que parió a los inventores de esta carrera.
No lo veo. No!
Publicar un comentario