Publicidad Adidas

martes, 17 de enero de 2012

Esta entrada tiene de original lo que yo te diga, porque el origen es de un desconocido blog.

Va sobre publicidad, tema que me gusta bastante, y enfocada a lo más veraz del mundo atlético. Es de los años 1999 y 2000, y veo improbable que ahora Adidas hiciera una campaña tan directa, se mira todo mucho más, se revisa que no sea ofensivo, impactante lo justo: menos frescura.

Sin duda da en el clavo en cuanto a actitudes del colectivo de corredores, tan peculiares nosotros. Escenas tan propias como sonarnos los mocos 'on-the-fly', echarnos vaselina en la entrepierna y, cómo no, cambiarnos donde nos plazca, con rubor el justo.

Además, esta campaña fue finalista en 2000 los Kelly Award, un prestigioso premio que otorga la Asociación de Publicidad Impresa Estadounidense.

+: chayden.net, Magazine Publishers of America, Kelly Awards

7 comentarios:

davidiego dijo...

tienes razón, cada vez la sociedad es más pacata, me suena haber visto algún anuncio de éstos en su época, nos reflejan bien.

Rosa dijo...

jajajaja...tan ciertos!

Nacho Cembellín dijo...

Me han encantado.... buenisisimas!!!

CorriendoporelCampo dijo...

Como la vida misma! (la del corredor, claro!)

Pablo Vega dijo...

Aquí tienes otra de esa campaña grandiosa... http://steeplechasing.blogspot.com/2010/12/atletismo-y-publicidad.html

ser13gio dijo...

Muy buena también, Pablo.

Como bien dices, es una campaña de corredor a corredor, por eso creo que nos ha gustado a todos. Creo que no volveremos a ver algo parecido, ni los de marketing deben correr mucho ni los que dan el visto bueno tampoco.

Saludos,
s

Croman dijo...

Sonarse on the fly!!! Jaja, me ha encantado. Algo tan común como lo es echar la flema (hay días que podría llenar un bote, WTF!). Yo soy de vaselina antes que de "cubre pezones". Cuánto mal ha hecho el porno gay a la vaselina, es casi taboo el decir que te la pones (por los chistes fáciles). Con la de veces que nos ha salvado la vida!

Related Posts with Thumbnails