Quixote Legend en Trail Run

martes, 16 de septiembre de 2014

Trail Run tuvo a bien cederme un pequeño espacio para comentar la experiencia de la Quixote Legend. Creo que ya leísteis que volví encantado, no puedo dejar de recomendarla. Aunque hace meses ya de aquello, el buen recuerdo permanece... y el dolor de patas casi también. Por cierto, ahora alguno podrá verle más el sentido a la Quixote... tres etapas de unos 50 km, un buen entrenamiento para Islandia, por eso no quería ir a morir tampoco en la Quixote, porque sabía que era un entrenamiento de calidad, aunque en esas distancias yo suave o sin daños no puedo ir.

Lo dicho, quien quiera, en el número 3 de la revista, un pequeño hueco para este servidor, dentro de las seis páginas del repor. También Trail hizo mención a la prueba con otro extenso reportaje que creo que también consiguió captar la esencia de la prueba.

(No hagáis clic en la foto para verla más grande, está capado, entendedlo)
(Y sí, creo que la revista ha dado buenos pasos adelante en los siguientes dos números, va haciéndose su hueco y siendo cada vez más interesante. Honestamente, cada vez más satisfecho con ambas revistas, cada una en su lugar, no necesariamente canibalizándose)


+: Trail Run, Quixote Legend

2 comentarios:

Almasy dijo...

Parece majete el tal Rodríguez ese

ser13gio dijo...

Je je, sí. Y en Trail hubo también lío de nombre y apellido. Anda que es difícil, está en el Top 3 de apellidos más comunes... En fin, mis fanes y gruppies saben quién soy.
s

Related Posts with Thumbnails