Julien Chorier en Córcega

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Uno de los retos más interesantes (y con cierto morbo, hay que reconocerlo) de este final de año era el intento de récord de Julien Chorier en el GR20 corso, que tenía Kilian desde 2009. Volvió a estar de "moda" el año pasado con Emilie Lecomte porque batió el femenino. Julien es mucho Julien, ¿pero podría batir el récord del "intocable" Kilian a pesar de que fuera de hace mil años? No pudo. Solo por verle con principio de hipotermia creo que merece la pena ver el vídeo (no lo digo en el mal sentido, sino en el de que las cosas se nos tuercen a todos). Estaba en tiempos de récord, y no sé si una mala previsión meteorológica, un riesgo no bien calculado o que se le echaba el tiempo encima para realizar el récord, pero finalmente se saldó con un abandono.
 

+: Vimeo - 'Salomon Running'

6 comentarios:

Amamower dijo...

Hombre, por el principio de hipotermia y, sobre todo, porque el vídeo está muy bien realizado y los paisajes son preciosos. :)

ser13gio dijo...

Sí, quizá no me he expresado bien. Quería decir que ya solo merece la pena por eso, verle "derrotado" al pobre hombre por las circunstancias, me resulta mucho más interesante e instructivo que corriendo entre las flores. El vídeo está guapo, en la línea de la marca, y sí, hay mucho más, por supuesto.
s

Alejandro dijo...

Es pecado llevar unas mallas largas y algo más que un simple chubasquero?

ser13gio dijo...

Hay leyes internacionales que lo penan con prisión. En algunos países extremistas, supone lapidación.

No sé, será menos cool.
s

Anónimo dijo...

Pues me quedo con el buen rollo posterior con el tío de la guitarrita, jaja, humaniza el video tras un fracaso.
Somal

ser13gio dijo...

Bien visto. El vídeo en general creo que tiene un buen componente humano. El previo a este, aún mejor en mi opinión: http://www.youtube.com/watch?v=X-ousaunwcU
s

Related Posts with Thumbnails