Dibujos de Mongolia

sábado, 9 de julio de 2005

Mi buen amigo Jamie Roberts, enamorado de Mongolia, país que ha visitado cerca de una docena de veces en todas las estaciones -incluido el invierno- y que se conoce de maravilla, me mandó unos bonitos dibujos que hizo en uno de sus muchos viajes.

Conocí a Jamie en la Mongolia Sunrise to Sunset, y dio la casualidad -¿o no?- de que él fue de Ulan Bator a Toilogt en bici, y yo hice el camino inverso; él antes de la carrera, y yo después. Dormimos en el mismo ger y es de esas personas de las que guardas y guardarás un excelente recuerdo para siempre. Tengo perfectamente grabada la primera imagen de cuando apareció por el campamento completamente abrasado por el sol y un poco demacrado, y me quedé un poco estupefacto, primero, porque un par de días después se supone que tenía que correr 100km, y segundo, porque yo haría ese mismo viaje en breve... y podría acabar así también.

En estos viajes ha conocido a una persona con la que colabora en una agencia de viajes, ideal para visitar este país tan pobre en medios de transportes, y que te hacen el viaje que tú quieras a medida: Besud Tour Company

+s13: Index: Mis otras ultramaratones

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails