48h sobre cinta...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dean Karnazes, el ultramaratoniano más famoso al otro lado del charco, está intentando batir el récord del mundo de 48h en cinta o tapiz rodante. Quizá lo sorprendente es que haya récord del mundo de esto, incluso voy a ahorrarme sarcásticos comentarios al respecto de la salud mental de la gente...

Y digo en presente que lo está intentado porque lo está haciendo ahora mismo.

Y si quieres, puedes verlo en directo: Live with Regis and Kelly

+: Guiness World Record Breaker Week

+s13: Index: Ultramaratonianos

5 comentarios:

derola dijo...

Estos americanos están locos :D

almasy dijo...

Lo he estado viento un ratillo y he visto que se apoya con las manos en la barra de la cinta.
¿Eso vale? :)

ser13gio dijo...

Completamente de acuerdo con ambos, que están para que los encierren y que se apoya de vez en cuando. Lo segundo es tentador, ahí tan cerquita... pero no debería de valer. Hombre, si es puntual o algo así, bueno, pero no está bien hacerlo.

De vez en cuando yo también conecto y le veo al hombre a un trote "patético" (entiéndase, no es un crítica, está metiéndose una paliza muy seria) y a ratos andando.

Ya que no me he explayado criticando en el post, ahora estaba pensando en sacar un símil con un hámster o qué penoso es ganarse la vida con un 'chow' tan pobre, no me jodas, vete a correr por ahí, pero no en un escaparate...

Bueno, no sigo que el hombre estará sufriendo lo suyo y eso sí hay que respetarlo.
s

Livan dijo...

Si, sufre, pero cobra, y anda mas que yo en la Subida al Veleta. Este tio se ha convertido en un showman y vive de eso, los hay cien veces mejor que el, pero el vende y los demas no. La vida es asi.

ser13gio dijo...

No si a mí me parece muy bien que viva de ello y se venda bien, pero hombre de Dios, no delante de un escaparate; cruza desiertos, carreteras, lo que sea, pero no eso. Me remito a mis temas 'Where's Karl?' y 'Running America', o a desafíos suyos bastante más interesantes y creativos.

Por cierto, no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo en 24h en pleno centro de Nueva York si no recuerdo mal.
s

Related Posts with Thumbnails