Hace muchos muchos años, cuando yo era un tío joven y alocado, salía en una web internacional de una marca de calcetines. Como posiblemente no me creas, pongo las pruebas gráficas que lo demuestran...
Habitación oscura, las tensión se masca en el ambiente, flexo apuntándome a los ojos... juor, un nuevo cuestionario para la página española de Injinji, a ver qué digo yo ahora...
· Nombre: Sergio Fernández
· Edad: 34
· Cumpleaños: 08/06
· Talla de Calcetín: ¿M?
· Talla de Camiseta: S
· Color favorito: blanco
· Dónde vives y entrenas: sur de Madrid (Ciempozuelos), sur de Burgos (Aranda de Duero); entreno en ambos y a medio camino, Somosierra.
· Lugar, condiciones y acompañantes favoritos para entrenar: solo, moderadamente fuerte, inspirado, día primaveral y soleado, primeros días de pantalón corto y calorcito, montaña pletórica de flores y animalitos.
· Años corriendo o compitiendo: 20
· ¿Qué tipo de carreras prefieres (ej.ultras, montaña, etc)? Requeteultras, especialmente en desierto pero no descarto otros ecosistemas.
· ¿Cómo conociste los calcetines Injinji? En Marathínez y luego en Ranning.
· ¿Cuánto tiempo has estado usando los calcetines Injinji? Desde 2002.
· ¿Cuál es tu calcetín Injinji favorito? Perfomance en colores sufridos… ¡y próximamente los Rainbow!
· ¿Cómo funcionan los calcetines Injinji en ti y qué te gusta más de ellos? Me despreocupo de las ampollas; tengo muchas cosas en las que pensar cuando tengo muchos kilómetros por delante y de los pies sencillamente me olvido.
· ¿Ha cambiado tu manera de entrenar y competir al utilizar los calcetines Injinji? Siempre uso los Injinji en entrenamientos largos, siempre en competición. Me da tranquilidad saber que tengo ese tema solucionado. He descubierto una nueva funcionalidad: en pruebas de 24h de mountain bike puedo mover los dedos para recuperar la sensibilidad de éstos que se pierde por la presión entre zapatilla-cala -pedal.
· ¿Tienes alguna anécdota o historia memorable al usar los calcetines entrenando o compitiendo? Jungle Marathon, 2004, posiblemente la prueba por etapas más dura del mundo. Nunca he visto una carnicería en los pies como aquella: me iba al puesto médico sólo para darme cuenta de que todo el mundo estaba sufriendo mucho, cada uno con lo suyo, no sólo yo, pero me miraba mis pies y no me veía nada, la gente se creía que iba de paseo y no sufría. Dos días después de acabar me encontré una miniampolla de menos 5mm de diámetro, y orgulloso se la fui a enseñar a mis “críticos”… mientras la mayoría se volvía a casa con unas buenas infecciones. Era mi tercer año con los Injinji e hice acopio de unos cuantos pares porque se dejaron de traer a España y me veía comprándolos en Estados Unidos a ‘precio de oro’.
· ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo como atleta? Seguir haciendo cosas que me motiven. No tener que vender el otro riñón para pagarme las carreras. Y hasta aquí puedo contar…
· ¿Cuáles son tus comidas favoritas para entrenar y competir? ¡Pasta! Tener hambre a todas horas y comer sin límite… aunque incluso esto llega a cansar.
· ¿Comida favorita después de una carrera? ¡¡¡Chorizo!!! Bonito olor ambiental en meta de sudor, pies y chorizo…
· ¿Cuáles son tus otros hobbies o intereses? Viajar, leer, todo lo que tenga motor, mountain bike, actualizar mi blog. Estar tranquilo.
· ¿Qué consejo le darías a alguien que empieza a correr o a practicar cualquier otro deporte? Que disfrute… y que nunca nunca haga ultramaratones, no vaya a ser que le guste.
· ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido de otro atleta, o no atleta? “Si no lo sientes, no lo lograrás”. No he tenido la ocasión de conocer personalmente a Goethe, pero resume mi forma de pensar para el deporte y la vida.
Pronto saldrá publicado junto con los de los otros que componemos el Injinji Team. Avisaré. Tengo curiosidad por ver qué escriben algunos.
Ya hay otro colgado, el de Josef Ajram. Se admiten ambas acepciones de 'colgado'.
+: Injinji
+s13: Index: Material
'Interrogatorio' Injinji
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario