Injinji Rainbow

lunes, 11 de agosto de 2008

... o 'Injinji Orgullo Gay'. Tela marinera. Échale un vistazo a los calcetines más brutales de la última década. Madre del amor hermoso, qué pedazo de caña. Para 2009.

Además, recientemente han obtenido el 'Seal of Acceptance' (algo así como Sello de Aceptación) de la Asociación Americana de Podología, que evalúa los productos que sirven de verdad para los pies y son aprobados por podólogos.

+: Injinji, APMA 'Seal of Acceptance'

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Sergio, el otro día estos calcetines y andaba buscándolos para comprarmelos pero veo que hasta 2009 nada :(

Yo los uso hace tiempo y estoy encantando, siempre en tonos marrones por eso de la suciedad pero ahora con tantos colores... :)

ser13gio dijo...

He sido criticado 'agresivamente' por mis dudosos gustos... ya veo que no soy el único al que le gustan los Rainbow.

Quizá salgan para otoño, lo desconozco, pero espero tener unos algún día, habrá que ser paciente. De hecho mi única crítica a Injinji es que eran demasiado sosos, porque yo también uso esos marrones y los negros 'anti-suciedad'. ¡Eso se acabó!
s

Anónimo dijo...

Ya ví en el foro del Atleta que Livan te daba la vara (de guasa) pero eso es envidia, nosotros vamos a ser los más gays del monte :D

Roberto dijo...

Compre un par hace casi un año. Lo use en una carrera y pos asfalto y a pesar de irme muy bie,n el pasteleo de colocarmelos bien en mis pies de hobbit hicieron que los lanzara al fondo del cajón. Antes de lanzarlos al cajon me di cuenta de que el dedo gordo de uno de los pies tenia un pequeño agujero. Consulte su web y dado que tenian los datos de mi pedido me mandaron unos totalmente gratis diciendo que aquello era un defecto de fabrica. Hace unos meses los he rescatado del olvido y, con mucha paciencia, he empezado a usarlos quedando de nuevo gratamente sorprendido y perfeccionando la tecnica de colocado. Lo cierto es que de nuevo he visto un agujero (asegurandome de coger los nuevos) y ya me ha dado mosca volver a comentarselo a la marca. ¿Conoces a alguien que haya tenido esos problemas (siempre en dedo gordo? y ¿existe o conoces relacion entre el uso de estos calcetines y hematomas subungueales (debajo de las uñas)?? Es que primero fue en el pie derecho y luego en el iquierdo y claro, la zapatilla es la misma, y con otros calcetines y más km no me pasaba. Nu sé, que me dices??

ser13gio dijo...

Te cuento mi experiencia, que no sé si es extrapolable, pero llevo decenas de ellos usados y prácticamente sólo tengo ya Injinji.

Lo primero, los Rainbow son un pelín más débiles que los normales al ser más finos.

Ponérselos tiene su aquel, reconozco que hay que ser cuidadoso para que no te quede ningún doblez, pero nada más. Y lógicamente también con cuidado de no darlos de sí, algo relativamente fácil si tiras "a lo bruto" como un calcetín normal, es mucho más enrevesado y por eso hay que ponerlo dedo a dedo, pero tampoco debes tardar mucho más en ponerlos, no sé cuánto tardaré, pero no creo que pase de 10-15" por cada uno.

Durabilidad. Una de las ventajas de los Injinji puede ser su debilidad: no se mueven absolutamente nada en los dedos y ello implica que el rozamiento sea siempre en el mismo sitio (además, no se pueden intercambiar derecha e izquierda), con lo que se podrían desgastar algo más que otros. En mi caso desgasto los dedos gordos y los meñiques, pero nada alarmante, y te aseguro que una vez remiendo el primer agujerito me duran años porque la parte débil queda 'reforzada' al coserlos. Pero no es algo normal ni recurrente, alguna unidad sí se me ha roto antes -ya te digo que remiendo, el usar y tirar no va conmigo-, pero tengo otros que deben tener cerca de la década y aún así si uno queda inservible guardo el otro y he hecho algún par aprovechando dos viejos. Para mí las ventajas siguen superando los inconvenientes y son mi elección segura en rodajes largos y competiciones.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails