Libyan Challenge

martes, 16 de septiembre de 2008

Hace un tiempo el organizador de la Libyan Challenge se puso en contacto conmigo para ver cómo le podría ayudar con algunos participantes españoles que se habían interesado en la prueba. Yo ya estaba en contacto con uno que había mostrado interés y le iba contando cómo era la prueba, las dudas del GPS, etc.

Dado que el idioma es, desgraciadamente, una importante barrera para muchos de nosotros, he estado últimamente haciendo una pequeña "guía" sobre los aspectos generales de la prueba. No pretende sustituir al reglamento y con ella no vas a dejar de encontrarte sorpresas si te decides a ir, la intención es simplemente la de proporcionar una información básica para empezar a plantearse la posibilidad de correr la prueba.

Para los que queráis dar un paso más, me ofrezco para tratar de resolver las dudas que os surjan, bien dejando comentarios en este tema, por e-mail (arriba a la izquierda) o por teléfono. Todos mis datos están en el documento que os adjunto. Y estará permanente accesible bajo el logo 'Libyan Challenge', arriba a la derecha, donde pone '+info [Ñ]'.

Si quieres el documento (pdf, 1Mb) dale clic aquí abajo y lo abres o te lo guardas.

Libyan Challenge

Espero que sea de utilidad.

Si lees lo que he ido colgando de la carrera -tema 'Libyan Challenge'- podrás comprobar que me encantó y que me gustaría volver. Lo haga o no, vaya el año que viene o dentro de alguno más, la recomiendo, el lugar es precioso, la carrera dura y exigente, y la organización muy buena. Guardo grandísimos recuerdos.

s

+: YouTube - Libyan Challenge

+s13: Index: Libyan Challenge

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails