Galería de Spartathlon 2008

lunes, 20 de octubre de 2008


+: Picasa - 'Era', Picasa - 'Monique', Picasa - 'Henrik', Picasa - György, Flickr - 'a mcmenemy', Flickr - 'Rory Coleman'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

11 comentarios:

Livan dijo...

Me parece una pasada de carrera, muy dura, en comparacion veo mas asequible la Badwater, dan el doble de tiempo para terminarla. Mi amigo Mark ya lo ha intentado dos veces y nada, y doy fe que se lo curra a tope, hace una burrada de kilometros a la semana. Este año se ha centrado por completo en esta carrera, lo suyo ya es una obsesion y ha vuelto a petar. El año pasado fuimos juntos a la prueba de 24h en pista, a mi jamas se me hubiera ocurrido hacer algo parecido, pero el estaba tan obsesionado con hacer kilometros que me calento los cascos y me apunte para que no fuera solo. Es un gran tipo pero se le ha atragantado esta carrera y le esta haciendo pupa en el coco. A mi me paso con el UTMB, en el 2006 no la termine, pero al año siguiente pude volver y acabar los deberes, y se quita uno un peso de encima tremendo. Espero que Mark vuelva a intentarlo y la termine de una jodida vez.
Por cierto, ¿que pantalones usaste en la Libyan Challenge? es por curiosidad, y ¿has tenido alguna vez problemas de rozaduras en la zona de la entrepierna o en los cachetes del señor culo?, no es una pregunta de broma, yo si he tenido problemas de este tipo en pruebas de muchas horas de tute y ando buscando remedios.

ser13gio dijo...

Disiento.

Para mí Badwater es peor por las horrorosas temperaturas; un amigo me comentó que no se baja de 45ºC reales... de madrugada. Y subes un montón también. Y de día es sencillamente insana.

Eso sí, lo de los tiempos de paso sólo lo tiene la Spartathlon, algo inhumano.

Conozco de refilón la historia de tu colega Mark. Cuando lo haga, se sentirá un tipo afortunado, pero mientras tanto puede convertirse en una obsesión muy muy mala. Es una de las razones por las que no quiero abandonar nunca en carrera, por no volver obligado.

Corrí en Libia con unos pantalones The North Face -con la marca tapada- bastante largos. No suelo tener problemas en las ingles, y sólo una vez (pateada de 8h) entre los cachetes del culo, donde me doy vaselina por si acaso. Para 2009, si hago algo veraniego, ya tengo pantalón, Buff, la prueba la cuelgo pronto, me encanta porque es muy muy elástico y me da muy buenas sensaciones.

La gente que tiene rozaduras en las ingles usa unos que llevan unas mallas cortas integradas, pero no es mi caso.
s

Somal dijo...

Yo tengo los pantakas que dice Sergio.
Son Salomon y son lo puto mejor. Creo que los hay en negro y gris, largos y técnicos. Llevan una rejilla interior que hace de gallumbos que son una pasada.
Los usé en los 101 y pienso seguir con ellos.

Livan dijo...

Pues si me podeis decir el modelo de los dos, el Buff y el Salomon, y algun enlace para verlos o comprarlos, me haceis un favor. Estoy buscando algo de ese tipo para Sables y quiero probarlos a conciencia para evitar sorpresas desagradables.

sam dijo...

Se me pone la carne de gallina cuando veo esas fotos,se me ha metido en la cabeza, y voy a intentarlo en 2010,desde ya voy a ir haciendo cosas, pero con la mente a llegar a septiembre de 2010,en condiciones de primero acabarla, y luego ya se vera.Por cierto sergio,con lo que eres que pillas todas las ultras ,se te escapo meter un post de la de Madeira, pora ahi fots chulisimas.
Ca.... me tienes enganchado a tu blog
Samy4

ser13gio dijo...

Livan, el Buff es normal, sin esa mini-malla interior, yo no lo necesito; otros, con piernas gordas -va por el tal Somal-, que se rozan, sí la necesitan. Y si encima tienen los esfínteres algo relajados -va por Somal, de nuevo- pues quizá se rocen en ese culete tan dado a guarreridas. Salomon lo encuentras debajo de las piedras, donde tengan, si quieren, te lo pueden pedir. Buff, si te interesa, está más complicado porque es su primera colección y lo han pillado pocas tiendas (tienes un listado en la web); pero puedes acceder a la compra on-line, o a ellos directamente o a Ranning, que lo anuncian también en su web. Ya sabes, www.buff.eu, o desde el logo que tengo en la portada. País > Lengua > Catálogo > Buff Wear > Men Wear > Running Shorts

Sam, hay cien mil carreras, hay que 'elegir'. Quizá sea imperdonable por mi parte dado que es la primera edición, cierto, y que el paisaje es espectacular; quizá haga como en ésta, sólo fotos, porque el acceso es muy sencillo a estas carreras, tienen sus buenas webs, han ido españoles, etc. No me atrae nada nada el asfalto, pero dentro de esto, hay que reconocer que Spartathlon está entre las mejores del mundo por prestigio... aunque tengas que correr entre coches... Me alegro de que te guste el blog, con el curro que me da, por lo menos está bien que gusta.

Saludos a los dos (a Somal no).
s

Somal dijo...

Livan, ahora te busco el pantaka y lo pongo.
Sergio se compró el Rap in Madrid cuando salió.
Lo siento tío tenía que vengarme.
Ah!!! Y le gusta el fútbol!!!
Valeeeeeeee!! Eso lo retiro.

Somal dijo...

XA Series III Twinskin short.
El modelo es algo distinto al mío pero creo que es ese.
Desde luego no sale ni en la web de Salomon ni en otro montón de tiendas en las que he buscado.
Sorry.

ser13gio dijo...

Dile el precio, verás como se le quitan las ganas...
(Porque me parece que era una pasada)
s

Livan. dijo...

Gracias Somal, pero esta mañana he comprado en la web de Ranning los pantalones de Buff, me imagino que son los que dices tu Sergio, me salen con los gastos de envio 33 euros. Son verdes con una pequeña raya roja, bolsillo atras y logo de Buff, tienen que ser porque no hay otros en la web de Buff.
Ya veo que os quereis mucho vosotros dos, que bonito es el amor!!

ser13gio dijo...

Espero que te gusten, como te digo, a mí me encantan. Mañana saco la prueba. Sólo hay unos sí, en un par de colores, casi iguales.

No es amor, es sólo seso.
s

Related Posts with Thumbnails