Tankas con luz

miércoles, 8 de octubre de 2008

Como bien sabes, los tankas son un tipo de poesía tradicional japonesa (ahora me entero) pero también esos cacharrillos que cierran los cordones de cazadoras, sacos, mochilas y zapatillas.

Pues bien, dándole vueltas a las cosas y tratando de aligerarnos nuestros pesados bolsillos, una marca los ha sacado con un pequeño LED. ¿Útil? ¿Tontería? ¿Sacacuartos? Que juzgue cada uno, pero yo sí creo que siempre debemos llevar una lucecita a mano, sea en el móvil, en la llave del coche o donde sea. Por supuesto, debe resistir a las inclemencias meteorológicas de la lavadora. 10$ al otro lado del charco.


+: Black Crater

+s13: Index: Material

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es otra cagada que no vale para nada, tan solo para sacarle las perras a los frikis que caen en el juego de la publicidad. Que me explique alguien alguna razon convincente para gastarse el dinero en estas polladas. Solo se me ocurre que les pongan bombillas rojas y se las vendan a las putillas de carretera para instalarlas en sus chaquetas de invierno, de noche en una carretera de un poligono industrial tiene que ser un buen reclamo ver las lucecillas rojas a lo lejos.

ser13gio dijo...

Vamos que te vas a pillar una docena...
s

Anónimo dijo...

....puesssss si ¿donde las venden?

Related Posts with Thumbnails