Cambiar la batería al Nike+

martes, 25 de noviembre de 2008

El Nike+ es un aparatejo que llevan algunas zapatillas Nike y que emite datos a un relojito, distancias, velocidades, etc. Como ocurre u ocurría con algunos pulsómetros -me viene a la cabeza Polar-, para cambiarle la pila tienes que cambiar todo el emisor; no es que sea extraordinariamente caro, pero son ganas de gastar a lo tonto y de tirar a la basura más y más puñetas electrónicas.

Afortunadamente hay gentes muy listas por ahí que se dedican a desmontar todo lo que cae en sus manos. Es decir, que con un poquito de maña te ahorras unos euretes, que la cosa no está para regalarlos.

Y además les damos una sonora colleja a Nike por ser tan capullines.

+: Instructables

+s13: Index: Material

5 comentarios:

Dani Erola dijo...

Tengo un cacharrín de estos olvidado en el cajón hace un par de meses, después probaré a cambiarle la pila, gracias por el link :D

ser13gio dijo...

No se respondo de ese link, ¿eh?
Te puedes imaginar que tiene un 95% de posiblidades de cargártelo, ¿no?
s

cientounero dijo...

Es que son la leche. A mi me pasó con un polar. Después de 6 meses de usarlo me quedo sin pilas. La pregunta ¿lo has usado mucho? Jo, pues 3 a 5 veces a la semana. Eso es mucho, dicen.

Y para cambiarle las pilas y mantener la garantía lo tiene que cambiar el servicio técnico de Polar. Resultado: un mes sin pulsómetro.

Conclusión: cada 6 meses un mes din pulsómetro o buscarme un manitas para cambiar la pila.

ser13gio dijo...

Querrían que lo usases dos días a la semana, una hora por sesión, haciendo spining en el gym...
Flipando.
s

Dani Erola dijo...

eso lo tenías que haber dicho antes ;-) ya lo he destripado y es... una m*erdecilla por dentro.

Da igual que no vuelva andar, estaba en un cajón con la pila gastada esperando que un día me acordase y lo echase a la basura.

Related Posts with Thumbnails