Vídeo de la Rock and Ice Ultra 2008

sábado, 7 de febrero de 2009

Por esto vídeo finalmente me decidí a correr la Rock and Ice Ultra...

+: Rock and Ice Ultra
Vídeo: YouTube - canal 'rockandic'

15 comentarios:

Diego Lezcano López dijo...

Bufff, IMPRESIONANTE. Te deseo toda la suerte del mundo, solo correr rodeado de esa gran masa de hielo y nieve tiene que ser una sensacion acojonante, no pases frio y cuidate los ojos. Menuda envidia

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!
El invierno duro que hay este año en la peninsula te viene como anillo al dedo para prepararte
¿en que fechas se celebra?
César González (ISORANO)

Anónimo dijo...

.....coño si es un perro me murde. Lo acabo de ver del 17 marzo a 30 marzo, pues nada, suerte y ya contarás...
Un saludo desde Tenerife
César González (ISORANO)

Unknown dijo...

Una duda... hay normas sobre si hay que hacerlo con raquetas, botas o esquis de fondo??? he visto en la salida algunos con esquis.

ser13gio dijo...

Ya os contaré si me quedo ciego, si me "liman las uñas" o si es tan bonito como parece en el vídeo.

Diego Santamaría, se puede hacer a pie con la obligación de llevar las raquetas, que las uses o no depende de la nieve y de que quieras usarlas; la otra categoría es es esquís, va otro españoliro, un tal Antonio de la Rosa, hasta hace muy poco el único deca-ironman de este país... un buen animalito curtido en los mejores raids del mundo.

Aparte, hay tres posibilidades, una única carrera de 55km (primer día común); tres etapas, unos 130km (tres primeros días comunes con la larga); y la larga, de unos 230km, en seis días. En principio quiero hacer la larga, pero si fuese muy muy mal tras la Libyan quizá me plantease hacer la de sólo tres días aunque a día de hoy no la contemplo.

Este invierno me habrá venido de perlas, pero prefiero entrenar a 20ºC y darme el hostiazo allí a -40ºC, estoy hasta las pelotas de invierno, ¡quiero ponerme las bermudas ya!
s

Anónimo dijo...

Coño, no te cortes ponte las bermudas, pero eso si, sobre las mallas, seguro que darias la nota.
César González (Isorano)

Dani dijo...

Te estaremos siguiendo desde aquí. Me he quedado FLI-PA-DO. Y yo que pensaba que el IM de Lanzarote era duro... Ahora tendré que ponerme las pilas para otras cosas

Anónimo dijo...

Gran plan Sergio, ahora entiendo el repetir la Libyan.

buena suerte

Jaume Tolosa dijo...

Ahora entiendo que vayas a la Libyan 2 semanas antes. Es por aclimatación a esta, no????
Estas como una cabra!!

ser13gio dijo...

Estoy ahora en condiciones deplorables, malo desde el miércoles y con un trancazo muy serio. Hasta me duele la cabeza, algo que no me ocurre ni dos veces al año. Hoy es el peor día y tendría que hacer 1h45' con mochila...

Veo ahora las tontunas de mis últimos posts y se me abren las carnes.

Pedazo de mierda.
s

Anónimo dijo...

Un gran video.
Un gran blog.
Un gran reto.
Un gran atleta.
Una gran persona.
Quizá mejor a la vuelta de estas dos burradas??

Anónimo dijo...

Sergio. .. no se que decirte.. mejor me callo. a este ritmo vas para vivir de esto.. lo malo que no se yo que prefiero trabajar o estar tirao por el mundo. un abrazo compañero del metal. oliveira

ser13gio dijo...

No voy a vivir de ello, estate tranquilo.
A ver si se me pasa la fiebre, el mareo y el dolor de cabeza y me pongo a centrarme en lo que me espero en muy muy poco tiempo.

Estás desaparecido, macho; menos mal que te leí que volverás a Sables el año que viene, que empezaba a darte por 'muerto'.

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Muy cerca una y otra prueba en fechas, ¿y el resto del año?
Te deseo mucha suerte, sobre todo en la segunda, la primera la tienes superada con nota. No tengas prisa en recuperarte de la gripe, yo me pasé una semana tocandome los güevos y esta semana me he metido 109km de carrera entrenando, y con buenas sensaciones. Ya tienes probado hasta donde puedes llegar, llevas buenos entrenamientos, no vas a perder nada por unos dias de relax. Esto mismo me lo dijisteis algunos a mí y os he hecho caso, y ha dado resultado.

P.D: En la nieve no te quites las gafas.... es lo que he aprendido del video.

ser13gio dijo...

¡Descansar!
Me paso meses y meses a razón de 50'-1h diarias, y se vive de maravilla. Si hago estas dos me habré ganado unos meses de descanso... quiera o no, porque la saca está más que vacía desde hace bastante tiempo (¿te imaginas a cuánto asciende la teporadita?... no lo he calculado ni yo, pero mucho mucho, mejor no hecho números).

No me queda más que relajarme y recuperar, porque he estado jodido. Hoy parece que mejoro, pero aún me quedan unos días. El problema es que en quince días estaré corriendo en Libia, con lo que o mucho me equivoco o ya tengo un hándicap ahí, en dos semanas dudo que te recuperes al 100% de una gripe.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails