Celsius - Media: Telecinco

lunes, 8 de junio de 2009

+: Vídeo: YouTube - canal 'ser13gio'

17 comentarios:

Xocas dijo...

Felicidades Sergio. En sólo un año has hecho un blog estupendo con un contenido muy interesante. ¡Suerte con tu próxima aventura y recupérate pronto!

ser13gio dijo...

Gracias.

Con un poco de suerte no me recupero y que le den a correr.

...Bueno que casi me duele más la espalda de toser que las piernas tras 200km, y no es coña, joder.
s

Somal dijo...

Grande Pascual, eh???

ser13gio dijo...

Enorme Pascual.
Presentación como si hubiese nadado el Atlántico solo y sin asistencia. Pelotazo majo una vez más haber salido en la tele. Eso sí, las últimas imágenes corriendo cuan gayer dejan bastante que desear...
s

gonzaalo dijo...

el trotecito gaylor del final si que te ha quedao un poco así..

ser13gio dijo...

Alguno al verlo diría, 'aguantará lo que le echen pero si para hacerlo hay que correr así, me quedo como estoy'. Totalmente de acuerdo.
s

fahersan dijo...

Muy bien Sergio. Te admiro porque sabes venderte muy bién.

Me alegro que haya ido todo bién, seguro que ya estás tramando algo...

Nosotros seguimos buscando financiación para ir a la Lybian, seguiremos en ello.

Un abrazo.

ser13gio dijo...

¿Venderme bien? Vamos no jodas, si los hay que con una centésima de mi currículo (sea el que sea) van 'full equip'... y hay que oirles hablar... No diré que admiro a esta gente porque me repulsan más bien, pero el término medio sería el bueno.

Hay que venderse algo sí, pero es que no hay otro remedio, o eso o no hago carreras.

No tramo nada, 'stand by', recuperarme algún día, que no me deje secuelas y veremos ese día si apetece seguir.
s

ser13gio dijo...

Ánimo en esa búsqueda por cierto, suele ser ingrato, pero hay qeu perseverar. Otra ultra.
s

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

¿Y esos andares al correr?
:)

Bravo, bravísimo

ser13gio dijo...

Gayyyyeeeerrrrrrrrrrr al ataque. Por eso nunca gano, porque el primero va acojonado y corre que se las pela para no engancharle.

Corro algo mejor que conste. No mucho, pero algo sí.
s

davidiego dijo...

pues entonces me das esperanzas...

así que lo que sale en la tele es verdad?

;)

ser13gio dijo...

Casi todo lo que sale en la tele o es mentira o está tergiversado. Yo ni he ido a Libia ni a Canadá. Ya ves tú qué se me ha perdido a mí allí...

Pero sí es verdad que pierdo aceiterrrr...
s

davidiego dijo...

en la nieve ibas tapao por si los osos, no? como ese cuento que dice: "tú no has venido aquí a correr, verdad?"

ya decía yo.

ser13gio dijo...

Y con el frío que hacía fuera... ¡ni te cuento cómo nos lo pasamos en las tiendas!

¿Tú no crees que a -30ºC no me hubiera traído alguna pequeña congelación si hubiera estado ahí fuera? Pero no, a lo calentito.
s

P.D.: recomiendo entrar en el blog de al que contesto. Dejarse una bolsa de plástico a mano...

P.D.2: ¡cómo te lo pasarías tú en la Jungle Marathon con las zapatiestas que se monta la peña en los pies! Ibas a tener para posts de aquí al 2013.

davidiego dijo...

http://davidiego.blogspot.com/2008/11/llevo-escrita-mi-vida-en-los-pies.html


;)

habrá que ir, todo por no defraudar a los lectores...

ser13gio dijo...

Conocía esa bella y gratificante entrada. Pero ya que vas la corres, y cuando postees las fotos de tus pies verás cómo no te ríes tanto...
s

Related Posts with Thumbnails