Mapas de microfibra

jueves, 4 de junio de 2009

Otra americanada.

Supongo que todos tenemos mapas por casa, y si los hemos usado en campo o montaña posiblemente estén hechos un espantajo, porque realmente el papel normal no es bueno para el uso 'outdoor'; eso sin contar con que te llueva o algo así. Hay papeles desde hace décadas preparados para ese tipo de usos, pero parece que no se animan a imprimirlo en ellos... y con los GPS lo mismo nos quedamos sin verlos.

Pero ¿porqué hay que imprimirlos en papel? ¿Por qué no hacerlo sobre tela? El que te presento de Randy McNally está hecho en la misma microfibra de las balletas para limpiar las gafas, o las clásicas bolsitas Oakley. Se imprime el mapa sobre ella y listo. Lo puedes arrugar, guardártelo en el pantalón o en un bolsillo lateral de una mochila, se puede mojar, puedes envolver algo delicado con él como la cámara de fotos, lo pueden usar los (desgraciados) de los niños, o incluso te puedes sonar los mocos con ellos (se recomienda para este menester el de Las Vegas). Por ahora son sólo de ciudades estadounidenses y dudo que se extienda demasiado la idea, pero creo que es buena. El único pero es si quieres orientarte bien con brújula quizá los dobleces te hiciesen perder tiempo.

No son muy baratos, 6$, pero curioso un rato. Obsérvese si no el remate del mapa, ¿cuándo se ha visto un mapa con costura?

+: Rand McNally

6 comentarios:

davidiego dijo...

parece práctico, si lo abaratan, soy amante del papel, aunque luego no sabes qué hacer con él, luego lo puedes reciclar haciendo un Buff, polainas, camiseta, toalla, colcha..

Livan dijo...

Un buen invento, ademas si te da un apreton ya tienes con que limpiarte, tacto suave y luego lo lavas en cualquier riachuelo y a secar en la mochila.

Tr3sk dijo...

Magnífico blog!!!..no dejas de sorprendermeeeeeee!!

Un saludo

Eva

ser13gio dijo...

Y de babero para el churumbel después de las deposiciones en el bosque, ¿no?

Que apañaditos que somos.

Pues no estaría mal unos cojines para el sofá, quedaría auténtico. Pues hay una camiseta de Buff con curvas de nivel, lo mismo te han pisado la idea david, pídeles royalties.

Tr3sk, lo que me sorprenden a mí son los yankees, son unos cracks los tíos. Un pozo sin fondo. Ya lo he dicho alguna vez creo, pero porque no tengo tiempo si no me hacía otro blog sólo de 'capulladas americanas', para cinco posts al día daba seguro...

Saludos,
s

Dani dijo...

Joder Sergio, mi mujer ha dicho algo muy parecido al leerle la entrada: "Cuando ya no lo quieras por lo menos te sirve pa secar los cubiertos..." xDD

Coño, ¿qué más queremos? :)

ser13gio dijo...

Je je, buen uso también. No su al final le sacamos más usos que a un Buff. Por cierto, que el otor día leí un tipo que lo usó -el Buff- como filtro para agua de emergencia, tócate los huevos lo que le da la peña a la neurona...
s

Related Posts with Thumbnails