Celsius - Media: Corricolari

viernes, 31 de julio de 2009

En el presente número de Corricolari he publicado un artículo sobre mis pasadas carreras en Libia y Canadá. Hay espacio para explayarme un poco, buenas fotos, mención de patrocinadores, etc., es decir, un muy buen trato por su parte.

He de reconocer que hacía tiempo que no pillaba la revista y me ha sorprendido gratarmente el cambio a mejor que ha experimentado; la verdad es que parecía un poco anticuada antes y ahora ha quedado más resultona y digna de los tiempos que corren.

Por si la queréis comprar, es el número julio/agosto. Tres leuros.

Gracias a quien corresponde.

+: Issuu - Celsius - Corricolari

2 comentarios:

boing-boing dijo...

gracias a ti por contarnos estas aventuras y demostrar que no se te seca el cerebro con esas barbaridades que haces.

gracias a ti por las bonitas palabras sobre la pasión y el valor para acabar una prueba.

desgracias por el mal ejemplo de automedicarte, que esto lo leen inconscientes, sé lo que piensas de los galenos, pero eso no se hace.

ya he leido tu artículo, si me la firmas compro la revista, o si regalan un buff s-edition.

ser13gio dijo...

Sé que es malo automedicarse, pero a la desesperada se hacen estas cosas, y alguien de mi entorno sabe de temas médicos, aunque se pueda equivocar, claro. Pero tras entrenar tanto y que me costase todo tanto, tenía que intentar cosas.

No me caen mal los galenos hombre, lo único es que quiero tenerlos lo más lejos posible, como a abogados, por ejemplo. Nadie va a una consulta para algo bueno.

¿Cuánto has dicho que costaba esa máquina de los mocarros? Porque le saco el partido... o la gripo a los dos días...
s

Related Posts with Thumbnails