Off-Topic: Robbie Maddison London

domingo, 19 de julio de 2009

+: YouTube - canal 'redbull'

4 comentarios:

davidiego dijo...

cuando tengamos nuestra marca van a tener que doblar el departamento de marketing los de Red Bull, DC, etc para igualarnos...

¿cuánta pasta mueve RB?

ser13gio dijo...

Estoy convencido de que RB es una empresa de blaqueo de capitales de algún cártel colombiano, porque esto muy normal no es. ¿Alguien conoce a un millón de personas que beba diariamente siete redbulles? Porque si no no cuadran las cuentas. Patrocinan a 500 deportistas en todo el mundo, me lo dijo un pajarito.
s

davidiego dijo...

estoy contigo, si sabe a rayos...

(y a mi me pone más un café)

ser13gio dijo...

Ahora empiezan a tener seria competencia (ya tocaba) con Monster y Rockstar. En Canadá las vi en una gasolinera y como las tengo re-vistas de carreras americanas de supercross (amotos) me dije, voy a pillarme una Monster a ver cómo sabe. Joder, igual de mala y encima allí las latas son de 0,4, hasta los huevos acabé. El caso es que venden como capullos (o es que otro cártel quiere blanquear también sus dineros). En mi vida he tomado un café. Dos hostias espabilan más.
s

Related Posts with Thumbnails